Niño entró a una papelería a pedir un lápiz para estudiar y le regalan todos los útiles escolares

0
65

Cuando se tienen ganas de salir delante en la vida, no hay obstáculo que lo pueda impedir, y un pequeño en Mendoza, Argentina nos demostró que siempre debemos pelear por lo que queremos. Adicionalmente, los dueños de una papelería igualmente nos enseñaron que no todo está perdido en el mundo y positivamente es muy hacedero cambiarle la vida a algún que lo necesita.

Un gurí que cursa el sexto calidad llegó a un almacén donde venden artículos escolares y pidió que le dieran un lapicero, pues no tenía más hacienda para comprar lo que necesitaba y al menos con eso podía hacer sus tareas, lo que sin duda sorprendió al dueño de la tienda señal Dino, quien no quiso dejar sobrevenir esta oportunidad para apoyar a este jovencito y premiar su posición, ya que muchos se dan por vencidos frente a las carencias y dejan de esforzarse.

Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié esta mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el flanco correcto. El dueño de la papelería DINO (tercera cuadra de libertador) dejó entrar en su recinto a un criatura que no pedía plata ni comida, sino que entró a pedir bártulos para ir a la escuela (literales palabras del párvulo de no más de ocho abriles), a lo que el señor dueño del particular salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta “qué más necesitas”. Tuve que expresarle mi estima y recomiendo el punto, donde seguro habrán pasado más hechos como este, solo que esta vez, yo lo presencié. Me saco el sombrero delante usted don…DINO LIBRERÍA!

-Publicación en Facebook de Pablo Peñaloza, refrendador de lo ocurrido

El dueño de la tienda comentó en una entrevista que le ofreció al párvulo ponerse todo lo que necesitara sin avalar un centavo, así que el pequeño de 11 abriles se llevó cuadernos, lápices, tijeras, pegamento y un estuche para retener sus cosas, lo que parece poco, pero sin duda será de gran ayuda para que siga con sus estudios y logre sus metas. Adicionalmente, le enseña que siempre hay forma de salir delante si aceptamos la ayuda de otros.

Este tipo de historias son las que vale la pena no solo dar a conocer, sino replicarlas siempre que tengamos la oportunidad de hacerlo, porque tal vez está en nuestras manos hacer poco por los demás. Con la flagrante situación económica mundial, probablemente este hombre no ha tenido muchas ventas, pero decidió emplazar por el futuro de este chiquillo, quien quia olvidará lo que hicieron por él. Tú igualmente puedes hacer la diferencia.