Niño gasta más de 16 mil dólares en la tarjeta de crédito de su mamá para un videojuego

0
79

Si tu mamá te regañaba porque te gastabas en las máquinas de videojuego las monedas del cambio que te quedaba cuando ibas por tortillas, entonces puedes responderle con toda confianza que le fue perfectamente.

El mejor argumento que le puedes dar es que al menos tú no despilfarraste más de 16,000 dólares en menos de un mes en un solo videojuego. Seguramente, ella entenderá el horror que vivió la mamá de George Jonhson, un chico de 6 abriles que llevó los gastos en juegos móviles a una velocidad extrema.

Este nene de Connecticut descargó en un iPad de su mamá el videojuego Sonic Forces: Speed Battle, un título estilo endless runner en el que el ludópata siempre está en movimiento en una sola dirección, esquivando y destruyendo obstáculos.

Aunque la descarga del videojuego es gratuita y incluso puedes ir avanzando niveles sin hacer gastos, incluso existe la posibilidad de mejorar el vicisitud del atleta, desbloquear personajes, así como niveles, comprando anillos rojos y de oro virtuales —que tienen precio de 1.99 y 99 dólares.

El pequeño George se entusiasmó con este videojuego, por lo que empezó a hacer compras con la información bancaria de su mamá, que estaba precargada en el dispositivo. Las transacciones con Apple se hicieron a través de pagos en PayPal.

La madre de este párvulo, Jessica Johnson, vio que en su polímero había un cargo de 2,500 dólares que ella no reconoció favor hecho. Sin secuestro, en el mesa le aclararon que ese tipo de pagos no se podían rastrear.

Al final de mes, la elaboración de la polímero de crédito de Jessica mostraba un desembolso total de 16,293 dólares y cuando se comunicó con la tienda Apple para un desglose de gastos, notó que en su cuenta estaba un ícono con el pequeño puerco espín azur de videojuego.

Por desgracia, no le pudieron hacer ningún reembolso, pues según la política de la compañía su queja no sería procesada porque ya habían pasado más de 60 días del consumición. Así que ahora la clan de George tiene una gran deuda con Apple, no cuenta con el caudal suficiente y lo más probable es que tenga una Navidad muy económica.

Mi hijo no entiende que el patrimonio era actual. ¿Cómo podría? Está jugando un maniobra de dibujos animados en un mundo que sabe que no es actual. ¿Por qué el fortuna sería positivo para él?… Verifiquen su configuración de seguridad. Me horroriza que esto sea posible incluso en estos juegos y que los dispositivos Apple no estén preestablecidos para evitarlo.

– Jessica Johnson

La verdad es que hasta a nosotros nos da coraje memorizar que un inmaduro se pudo utilizarse análogo cantidad de efectivo en un videojuego y solo podemos suponer que lo castigaron por un abundante, muy espacioso tiempo.