Niño genio de 13 años se gradúa de la universidad con 4 títulos profesionales

0
102

Jack Rico es un chiquillo de 13 abriles de perduración que ama los videojuegos y suele pelear con su hermana viejo. Podría decirse que Jack es un párvulo popular, excepto que no lo es, pues a pesar de su corta antigüedad este chiquillo es un índole, pues se acaba de acomodar con cuatro títulos profesionales: en Historia, Expresión Humana, Comportamiento y Ciencias Sociales.

Lo más sorprendente de todo es que lo logró en solo dos abriles. Rico se graduó del Fullerton College, en California, el fin de semana pasado, lo que lo convirtió en el estudiante más mancebo en conseguir esa correr en 107 abriles de historia de la universidad. No solo eso, la escuela adicionalmente informó que es uno de los estudiantes con el mejor promedio.

Jack Rico

En una entrevista a la esclavitud de parte CNN, Jack aceptó que le encanta la escuela: “Me encanta aprender cosas nuevas. Me encanta saber más sobre el mundo y todas las cosas diferentes que podríamos estudiar”. A pesar de que la universidad tiene rodeando de 21,000 estudiantes de diferentes orígenes y estilos de vida, el decano del Fullerton College, Greg Schulz, dijo que Jack Rico es un pequeño que sobresale entre la multitud.

Jack Rico

“No es típico que un estudiante tan joven tome clases, por lo que Jack es bastante conocido en el campus de Fullerton College”, dijo Schulz. “Jack es sabio más allá de sus años, y estoy muy contento de que haya encontrado un hogar y lugar para sobresalir en Fullerton College”.

Jack Rico

Y si eres de los que se está preguntando el secreto del éxito de este adolescente de 13 abriles, déjenme decirles que no lo hay. Su caso nos muestra que hay personas que se les da eso de estudiar, pues Rico dijo que su método es solo un buen manejo de tiempos y poner atención a sus profesores.

La madre de Jack, Ru Andrade, dijo acontecer notado que su hijo era específico desde pequeño, cuando a los cuatro abriles le preguntó lo que quería de regalo de cumpleaños. Mientras algunos niños de su existencia hubieran pedido juguetes o un alucinación a Disneylandia, Rico le dijo a su mamá que quería conocer la Casa Blanca.

Jack Rico

“Le dije que era un gran viaje para un niño de tres años”, dijo Andrade. “Bromeando le dije: ‘Si puedes memorizar a todos los presidentes, te llevaré’”. Mientras que la mujer pensó que el chiquillo lo dejaría sobrevenir, sobre todo a posteriori de pedirle poco como eso, una semana a posteriori Jack se acercó a su madre y su respuesta la dejó sorprendida. Rico le dijo: “Ya conocía a los presidentes, pero memoricé también a los vicepresidentes para que pudiéramos ir”.

Jack Rico

Jack fue educado en casa, así que esta sería su primera división oficial. Lamentablemente, como resultado por la pandemia de coronavirus, su ceremonia de cargo presencial tuvo que ser cancelada. “Estaba un poco triste y decepcionado por no tener una graduación”, dijo Rico. Sin bloqueo, su comunidad y amigos lo ayudarán a celebrar con un desfile de cargo, y eso lo tiene muy emocionado.

El subsiguiente paso para Rico es continuar estudiando Historia en la Universidad de Cellisca, Las Vegas, donde ya recibió un paseo completo para conocer el campus. Si correctamente puede estar un par de pasos por delante de su rama de antigüedad, dijo que todavía es solo un inmaduro y que le gusta combinar sus estudios con cosas que hacen las personas de 13 abriles.