Niño héroe de apenas 7 años salvó a su hermanita y la rescató de un incendio

0
70

Eli Davidson se convirtió en un héroe cuando su hermanita de solo 22 meses de perduración se encontraba atrapada en su habitación mientras la casa ardía en llamas. Los padres no sabían qué hacer, pero este pequeño de siete abriles saltó por una pequeña ventana para sacar a su hermana y así logró rescatarla del fuego que ya amenazaba con consumir la casa que habitan en Tennessee, Estados Unidos.

Nicole, la madre de este héroe, se despertó en la mañana adecuado al robusto olor a humo, así que despertó a su marido Chris y como vieron que las llamas se esparcían rápidamente, fueron por Eli y Elijah, su hermano de dos abriles, ya que su habitación estaba más cerca de donde avanzaba el fuego. Los dos fueron parte del cuerpo de bomberos y eso ayudó suficiente.

Sin incautación, al tratar de sacar a Erin, la más pequeña, el incendio ya era tan resistente que no podían ingresar hasta su habitación. La única posibilidad era una pequeña ventana, así que el padre la rompió y Eli entró, para ayudar a su hermanita a escapar. “Tenía miedo, pero no quería que mi hermanita muriera”, dijo el héroe al salir del zona.

Este pequeño ahora es un héroe y no es para menos, ya que sin su acto, probablemente su hermanita hubiera quedado atrapada entre el fuego. Toda la grupo resultó sin lesiones, pero su casa quedó limitada a cenizas y obviamente se quedaron sin un superficie dónde existir.

El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera venir hasta ella. Salimos para conservarse desde la ventana, pero no había nulo en lo que pudiera pararme para alcanzar la ventana. Así que tomé a Eli, que entró por la ventana y pudo sacarla de su cuna.

-Chris, padre de los pequeños

Al conocer esta historia, que de inmediato se volvió vírico, miles de personas se unieron a través de una página de donaciones y ya han reunido más de 330,000 con lo que podrán construir una nueva casa. Como vemos, las buenas acciones siempre tienen una premio y lo que hizo Eli se lo merece todo. ¡Felicidades, héroe!