Niño héroe recibe el ataque de un perro para salvar a su hermanita y el Capi le promete su escudo

0
121

Mientras Bridger Walker, de 6 abriles, y su hermanita más pequeña jugaban fuera de su casa en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, un perro se les acercó y arrojó, pero para evitar que mordiera a la pupila este héroe se interpuso y recibió el ataque del animal, lo que le dejó profundas heridas en el rostro, pero le han ganadería el título de héroe, y claro que lo es.

Nicole Noel Walker, tía de los niños, fue quien compartió la historia a través de redes sociales y relató que incluso a posteriori de que el perro, que pertenece a unos vecinos, le mordió y rasguñó el rostro, Bridger todavía se levantó para tomar de la mano a su hermanita y alejarla del peligro. A posteriori tuvo que ser llevado al hospital para admitir atención médica.

No fue una cosa beocio, pues le tuvieron que aplicar 90 puntos de sutura en el flanco izquierdo del rostro, porque tenía lesiones en la frente, párpado, mejilla y en la parte del resalte de ese costado, lo que nos palabra de lo terrible que fue el ataque y que tal vez pudo activo sido peor si su hermanita más pequeña fuera quien recibiera las mordidas. Los vecinos, dijo la tía, se han portado muy perfectamente y asegura que no hay rencor alrededor de ellos.

Actualmente está en casa recuperándose. Sus heridas se ven mucho mejor, y su humor y personalidad están intactos. Todavía no puede sonreír demasiado, pero está eficaz. Amamos a nuestro fuerte y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este extremo héroe que se unió a sus filas.

—Nicole, tía del héroe

Y luego de esto etiquetó en redes sociales a los actores de Los Vengadores, de quienes Bridger es fan, para ver si alguno le mandaba un mensaje de apoyo y para recordar su acto heroico, y es que encima su tía comentó que el pequeño le expresó que al momento del ataque solo pensó “que si alguien debería de morir, sería él”, pues su hermanita es más pequeña.

El Capitán América, es asegurar el actor Chris Evans, respondió al llamado y le dijo al pequeño que se merecía tener el escudo del superhéroe, ya que lo que hizo fue impresionante, y aunque sus heridas tarden en cicatrizar nunca podrá olvidar su correr, y por supuesto, su hermana siquiera dejará de rememorar que él le salvó la vida.

Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan fuerte, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano viejo. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gentío como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste.

—Chris Evans

Todavía Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unió para felicitar al pequeño héroe, y es que dijo, no es tratable que algún decida ponerse en peligro frente a el ataque de un perro, y reconoció que todavía posteriormente del incidente llevó a su hermanita a un área seguro, por lo que se ha vuelto una inspiración para todos al ser un héroe de la vida existente.

Mark Ruffalo, quien interpretaba a Hulk, igualmente le manifestó su apoyo, así como la actriz Anne Hathaway, que es del lista de DC, pero igualmente cuenta; e incluso el Consejo Mundial de Combate declaró a Bridger como Campeón Honorario; pero sobre todo, su papá, Robert Walker lo ha notorio “campeón indiscutible en nuestra casa”, y eso es lo más importante.