Niño hincha lleva su tarea al estadio para no perderse el partido y no abandonar su estudio

0
107

Ser un hincha de corazón y apoyar a tu equipo implica muchas cosas, y el pequeño que les presentaremos a continuación ejemplifica una de ellas, ¿qué hacer cuando tienes tareas, pero esa incertidumbre juega tu equipo y tienes entradas para ir a verlo?

Kevin Ariel Núñez, de tan solo 10 abriles, es apasionado hincha y un pequeño responsable que se convirtió en la destino de Twitter, luego de que se viralizara una imagen de él haciendo la tarea mientras su equipo jugaba. Ahora sí que Kevin estaba como dicen ‘con un ojo al astuto y el otro al gancho’.

Ariel Nuñez

El pequeño se encontraba en el estadio Altanero Atahualpa, en Libre, Ecuador, mientras apoyaba a su equipo, el Deportivo Macará, que ese día reñía partido contra El Doméstico.

En una entrevista con medios locales, el gurí -que estudia el sexto naturaleza de educación básica- comentó: “Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”.

niño hincha

La fotografía, que rápidamente dio revés por todas las redes sociales, llegó a los luceros de los dirigentes del Deportivo Macará, quienes lo invitaron a dar una invitado al club y conocer a sus ídolos.

niño hincha 2

niño hincha 2

La hinchada ‘Macareños por el Mundo’ incluso lo premió y le regalaron una camiseta de la mostrador y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará.

niño hincha 2

El esfuerzo de este pequeño pambolero debería ser un ejemplo para todos, pues nos demuestra que los deberes y el fútbol se pueden combinar.

aplauso