Niño le escribe una brutal carta a Santa y le dice que no sabe nada de la vida; merece un premio

0
353
loading...
loading...

Se acercan las fechas navideñas y con ella las cartitas de regalos que año con año envían a un tal Santa Claus sin conocer que SPOILER ALERT: en verdad son sus padres los que compran los regalos.

Mientras todos los niños están escribiendo ahora mismo su cartita a Santa, hubo un crío que no quería tolerar ni un segundo más esta mentira y decidió dedicarle unas palabras muy duras a Santa, que lo dejaron más helado que el polo norte.

Sarah McCammon, una periodista de radiodifusión compartió en twitter una fotografía con la carta de su hijo de tan solo seis abriles en donde el chaval expresa que solo lo hace por la tarea.

se entera de que santa es falso

La carta es la subsiguiente:

Querido Santa, Santa sólo hago esto por la clase. Sé que tu cinta de malportados está vacía. Y que tu nómina de chicos buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes de los problemas que he tenido en mi vida. Adiós. Con cariño: No te diré mi nombre.

gid malo con santa

Apodamos a este crío: el nieto de don V*rgas.

En el beneficio de la carta, el caprichoso dibujó coronas navideñas mezcladas con cráneos, para que viera que no bromeaba.

carta a santa

Esta carta tiene como locos a los fanáticos de McCammon, y a todo el internet, hasta el momento tiene más de 108 mil me gusta y 36 mil retuits.

Sin duda, la parte más salvaje es cuando el nene le dice a santa que no sabe mínimo sobre “los problemas que ha tenido en su vida”, que luego su madre aclaró que aclaró que se trataba de su hermano anciano, que no había carencia de tachar a protección pueril.

gif turn down for what

Sin duda este pequeño es un total salvaje y correctamente podría hacer su club en contra de Santa Clause y cuando este les traiga a entreambos un pedazo de carbón, se pueden empalmar a hacer carne asada.

Los niños de ahora cada vez son más listos. ¿Recuerdan cuando ustedes descubrieron que Santa era una pieza, acordado la navidad posteriormente de ir a la universidad?

loading...