Niño le pone una santa madrina a Thanos y ni Batman ni Ironman pudieron hacer nada

0
65

¿Cuántas veces soñamos en ser el superhéroe salvador de la humanidad? Actualmente, el mundo de los superhéroes ha tomado tanto auge que ya son referente en cualquier conversación con los amigos o como en este caso, en las fiestas infantiles, pues los niños están al día con todo lo relacionado a ellos.

El próximo video se hizo vírico el fin de semana, pues podemos ver cómo un pibe aprovecha que un sujeto disfrazado de Thanos está en el suelo, pateándolo en la cara, encendiendo a toda la multitud de niño, que no lo pensaron mucho y se unieron a la causa, mientras que un Batman desesperado intenta desear un poco de protección al grosero.

Para esto, Iron man solamente se lleva las manos a la individuo, mientras que Spider-man parece animar a los niños desde el micrófono y el Capitán América solo se queda viendo. A continuación te mostramos el payaso video.

Es un video conveniente chusco, donde podemos ver cómo los niños usan su imaginación e inocencia para convertirse en los salvadores de todo el universo. Y como era obvio, las reacciones en Twitter no se hicieron. En seguida te dejamos el relación de los mejores memes.

1. La vida está llena de formación

2. Pero claro que sufre

3. ¿Lo ves, Stark?

4. Ay, Thor, de cero te sirve ser tan poderoso

5. Todo es mejor con la imaginación

6. Él sí pudo

7. El final opcional, todos ganamos

8. Quisiera proponer que tu sacrificio no fue en vano

9. Habrá que reconsiderarlo

10. Sí, claro, muy tranquilos

11. El más poderoso

12. A posteriori de eso, muy probablemente tuvo que renunciar

13. Hasta él piensa en lo sucedido

14. Claro que no lo volverá a hacer

15. Oh, burla

16. Claro que pudo, este se trata del final independiente

Claro, interiormente de todo creemos que este podría tratarse del final alterno de la película. Los niños siempre están a la vanguardia en imaginación y aquí es más que evidente. Ellos pueden divertir escenas en cualquier proscenio y siempre habrá momento para no quedarse con las ganas de ser parte de su clase de superhéroes favoritos.