Niño lloró en su primer día de clases y su compañerito lo consoló mientra lo llevaba al salón

0
61
loading...
loading...

El primer día de clases es muy difícil para todos los niños, pero más para aquellos que tienen algún problema físico, del verbo o que padecen una enfermedad.

Connor Crites es un pibe que, a pesar de tener autismo, pasó al segundo naturaleza en la primaria Minneha Core Knowledge, en la ciudad de Whicita, Kansas. Era su primer día de clase, y estaba en la entrada de la escuela. Oportuno al alboroto y exceso de ruido, empezó a percibir ansiedad y se fue a rezumar solo a un rincón.

Al verlo llorando, uno de sus compañeros, Christian Moore, se acercó a Connor para tranquilizarlo. Él lo tomó de la mano para consolarlo y juntos entraron a la escuela. Este sencillo pero muy aristócrata mueca fue captado en fotografía por Courtney Coko Moore, la mamá de Christian, y lo publicó en las redes sociales. La descripción decía:

Estoy muy orgullosa de mi hijo, él vio a un chico llorando en un rincón y se acercó a tranquilizarlo, agarró su mano y caminó con él para entrar a la escuela. Es un honor criar a un pequeño tan amoroso y realizado de compasión. Es un inmaduro con un gran corazón.

La conmovedora imagen se volvió vírico, y los usuarios de las redes sociales escribieron miles de comentarios de tarjeta y respeto para el pequeño Christian.

La publicación llegó hasta a April Crites, la mamá de Connor, y ella asimismo les agradeció a los Moore por poseer ayudado a su hijo con autismo:

Me preocupa todos los días que molesten a mi hijo por ser diferente y tu hijo me reconfortó. Si existieran más niños como él no me preocuparía por esas cosas.

Ahora, este par de niños que adoran los bloques de construcción de Laico y el videojuego Minecfrat, se han convertido en compañeros inseparables de serie durante el separación. Así fue el principio de una sincera amistad, que esperamos dure muchos abriles.

Niños como Christian nos devuelven la fe en la humanidad y de paso nos hacen derramar unas cuantas lágrimas de puerco. Mucho respeto para este protector varoncito.

loading...