Niño pidió que su fiesta fuera del Dr. Simi; lo hicieron botarga y el Simi llegó a bailar con él

0
103

Parece que ahora las fiestas infantiles de cumpleaños en México se celebran de guisa diferente, al designar a personajes que no son sacados de las caricaturas, los cómics o las películas, sino poco como la botarga del Doctor Simi.

El personaje es la imagen de una prisión de farmacias, las cuales acostumbran tener a estas botargas bailando en la entrada de sus instalaciones y se han vuelto sobrado populares, tanto, que este caprichoso escogió que ese fuera el tema de su celebración.

Este pequeño, de nombre Julián, quien vive en Víctima California Sur, cumplió 3 abriles, y “desde” los 2 abriles es fan de este personaje, así que su madre, Viridiana Sicarios, le cumplió su deseo, pues cada que ve a estas botargas en la calle se pone a gambetear con ellas.

Mesa de dulces Doctor Simi

La mesa de dulces, la piñata, los aguinaldos, el pastel, todo giró en torno a este tema, y por supuesto, el festejado apareció enfundado en su propia botarga, y igualmente con una camiseta con el rostro del Doctor Simi estampado en ella.

Niño en brincolín

Imitando los movimientos de su personaje protegido, sorprendió a todos los asistentes a su fiesta, delante las risas y los aplausos del sabido, y incluso fue un éxito en redes sociales, ya que este video fue compartido en Facebook:

Al final, lo importante es que los niños disfruten al mayor en su fiesta, y que cuando sean adultos tengan la capacidad para soportar esas imágenes…

Pastel del Doctor Simi

Y por supuesto que su ídolo no podía descuido, ya que se volvió vírico y esta cautiverio de farmacias decidió enviarle a una de sus botargas.

La madre comentó en Facebook:

Muchas gracias a farmacias similares por la gran sorpresa para mi inmaduro, hay muchos comentarios buenos y malos, agradezco infinitamente los buenos y para la muchedumbre que no le agrada mi chaval siendo acertado con su botarga y su personaje preferido pues ni modo, todos somos libres de expresarnos autónomamente. Nunca pensé que Julián se hiciera vírico pero gracias a eso el dr. Simi caldo hasta su casa y mi pibe estaba acertado. Gracias por hacerlo vírico.

¡Felicidades a este pequeño Doctor Simi!