Niño prodigio de 8 años con 145 de cociente intelectual acaba de entrar a la universidad

0
104

Me atrevo a sostener que, a los ocho abriles, la mayoría de nosotros preferíamos aventurar y divertirnos con nuestros amigos que estudiar y ocurrir el tiempo en la escuela. Muchos odiábamos las matemáticas y aprendernos fechas históricas era un inmolación. Sí, tal vez para la mayoría de niños el estudio era tedioso, pero no para Laurent Simons.

Laurent es un chaval prodigio que, a su corta perduración, se graduó de la preparatoria y se está preparando para entrar a la universidad. Sí, leíste perfectamente, iniciará su educación superior porque es un carácter.

Y cómo no si el chico nacido en Bélgica tiene un coeficiente intelectual de 145, mucho más suspensión que el de la mayoría de los jovencitos de su tiempo, adicionalmente de que palabra a la perfección tres idiomas: holandés, germánico y francés.

laurent simons

Según han cedido a conocer sus padres en medios locales, Laurent comenzará sus estudios universitarios en septiembre y aunque no tiene muy claro lo que va a estudiar, tengan por seguro que será poco grande, como cirujano o cosmonauta, aunque ahora está pensando seriamente en seguir una carrera en el mundo de la informática, pero con esa inteligencia y todo un brillante futuro por delante podría ser todo lo preliminar sin problema alguno.

laurent simons

Según sus padres, las matemáticas son su musculoso. Laurent es inclinado a la estadística, la geometría, el álgebra, entre otras ramas. Pero por mucho que ellos estén contentos con sus logros, afirman que apoyarán cualquier audacia que tome: “si decide convertirse en carpintero, eso no será un problema para nosotros”.

laurent simons

Pero ¿cómo es que descubrieron las habilidades de este pequeño? Bueno, al parecer su progreso clásico fue más rápido que el de sus compañeros y sus maestros notaban que perdía las horas contiguo al resto de los alumnos, pues mientras que a ellos les tomaba más tiempo alcanzar a una respuesta, Lauren podía hacerlo con anciano exactitud y prontitud.

Desde ese momento sus padres y él decidieron que su formación sería autodidacta, y al parecer fue la mejor opción pues adentro de dos meses tendrá que designar a qué universidad asistirá para conseguir su primer título a los 12 abriles (o incluso antaño).

laurent simons