Niño Rata se orina en los botones de un elevador; provocó un corto y se quedó atrapado

0
196

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando eres un contumaz sin causa, un provocador, o simplemente un impulsivo rata promedio… pero debes excluir el orinar los recadero del elevador donde te encuentras.

Aunque suena increíble, sucedió. Un pequeño engendro del mal, un adolescente en China, tuvo la brillante idea de orinar en los recadero, tal vez para trolear  a los demás usuarios, o porque su instinto perruno se lo dictó así, pero la broma no le salió como hubiera querido.

Todo quedó registrado en un video de seguridad. El jovencito, originario de Chongqing, en el suroeste de China, se subió al elevador el 23 de febrero, pero no se bajaría hasta mucho tiempo a posteriori, cuando lograron sacarlo de ahí, en sus propios orines.

La cámara muestra al idiota incógnito, que parece ser un adolescente, subirse al elevador y luego proceder a orinar de en lo alto a bajo todo el panel de control del elevador. Luego se sube el falleba del pantalón y se prepara para salir, muy contento.

elevador

Sin confiscación, cuando el elevador llega al adoquinado deseado, el elevador, pesado, claro está, se niega a dejar salir al muchacho y lo deja ahí interiormente, en sus propios efluvios y saciado de terror.

Empieza a saltar claramente asustado, y al crecer el pánico, empieza a presionar múltiples ordenanza, sin importarle que un idiota los haya orinado. Repentinamente la luz se apaga y seguro que lamentó ser tan bromista. Según el diario The Strait Times, el muchacha apodado “chisguete”, fue rescatado por el personal de mantenimiento, sin ningún daño físico.

Cada segundo de su terrible pena fue capturado por la cámara de seguridad, y en un santiamén puedes verlo: