Niño rinde emotivo homenaje a su padre muerto; anota un gol en el estadio del Marsella

0
136
loading...
loading...

Un video se hizo vírico, ya que muestra a un chiquillo a quien invitaron a dar la patada original en un partido del Olympique de Marsella, sin incautación, desde la media cancha tomó el balón hasta conmover a la puerta y clavar un gol.

Algunos pensaron que fue poco que se le ocurrió en el momento al pequeño, y que incluso los miembros del equipo estaban sorprendidos, sin requisa, el club le dio oportunidad de hacerlo, pues fue un homenaje al padre de este criatura, quien era fan y falleció.

Su padre Lahcen y su compinche Imad murieron en un incidente automovilístico, y los dos estaban perfectamente identificados como hinchas de este club, así que primero fueron recordados con flores y cánticos en el Velódromo de Marsella.

Pero luego pensaron en que Yassin, hijo de Lahcen, metiera un gol de honor para los dos fans muertos y así celebrar y corresponder por todo su apoyo.

Homenaje

Esto sucedió en el partido entre el Olympique y el Stade Rennais, al que se invitó al pequeño, quien daría el lanzamiento original, pero tomó el balón, recorrió media cancha y anotó un gol que celebró con tal intensidad, que parecía que había anotado el gol para que su equipo ganara la Champions League.

La reacción del conocido asimismo fue espectacular, pues no solo se trató de un momento triste por quienes ya no están, sino que vieron a Yassin cumplir el sueño de anotar un gol en la cancha del equipo de sus amores.

Yassin celebrando

Esto sin duda ayudará a este jovencito a aventajar la homicidio de su padre, y todavía como estímulo para que siga soñando y trabajando, y quién sabe, tal vez algún día anote otro gol, ya como miembro oficial de su equipo…

loading...