Niño rompe en llanto porque le pusieron una camisa del América y se vuelve VIRAL

0
207

El club América de México es una de las instituciones futboleras más antiguas del país, pero oportuno a que sus progenitores son Televisa y el PRI, es el equipo más odiado. Y es por eso mismo que casi todo buen mexicano está obligado a “mentarle la madre” al equipo alguna vez en su vida.

El odio de los que no son seguidores del América es tal, que incluso se ha vuelto parte del ADN. Así es como un criatura pequeño que todavía no sabe caminar y menos patear un balón, siente rechazo total y un temor extremo al estar expuesto a la playera de ese equipo, ya no se diga a usarla.

El video que muestra a un gurí con una playera del América (que un valeverguista padre le hace portar), se hizo vírico inmediatamente en las redes sociales, y seguramente causó que las autoridades encargadas de la protección de los menores, le quitaran el beocio al padre.

piojo gif

“¿Por qué lloras, te la quito, no te gusta?”, le dice el señor a su criatura mientras se retuerce de sufrimiento. Luego logra arrancarle la playera aunque casi lo deja sin capital, este es el video: