Niño salta al auto y grita ¨No vuelvo a hacerlo¨- Ni llorando, su madre para de conducir.

0
236

Por ¨portarse mal¨ este impulsivo recibió un severo castigo. Ahora las redes piden neutralidad para el pequeño.

Ser padre no es falta realizable, eso lo sabemos muy admisiblemente, mucho menos si de cómo educar a los hijos se trata pues todos sabemos muy aceptablemente que no existe un manual que nos diga cómo hacerlo consumado y sin cometer el pequeño error. Sin confiscación, la mayoría suele guiarse por el instinto pero, ¿qué tanto instinto hay cuando una madre decide darle un castigo sumamente severo a su hijo?

Parece que algunos adultos se les olvida que en algún momento igualmente fueron niños y que es la naturaleza de estos ser inquietos, un tanto rebeldes y temerle a pocas cosas. Encima, todos en algún momento de nuestras vidas incluso hicimos enfadar a nuestros padres con nuestro comportamiento o alguna travesura, pero quizás el enojo no fue tal como el de una madre de Taiwán que ha incendiado las redes y alarmado al mundo con un castigo sumamente severo que le dio a su hijo, sólo por ¨portarse mal¨.

AsiaWire

Una persona que transitaba por el área y presenció los hechos y no dudó en imprimir el momento para posteriormente compartirlo en las redes mostrando su descontento por la forma en que la madre educaba o trataba de darle una aleccionamiento a su hijo.

Al principio podemos observar a la madre discutiendo con el pequeño, ella carga un paraguas en su mano y con él intenta alejar al párvulo para luego subirse al coche, insinuándole que lo dejará pero no es así pues sólo avanza unos cuantos centímetros. 

AsiaWire

Cuando la mujer se sube al coche, el caprichoso llora sin consuelo alguno y grita: ¨Mamá, no lo volveré a hacer¨, sin secuestro, a ella parece no importarle las suplicas así que el pequeño como última opción salta en la parte de detrás del automóvil y se sujeta con las dos manos mientras su madre avanza lentamente en el coche.

AsiaWire

Cuando se percata de lo que ha hecho el pequeño, detiene el automóvil y sale de él, pero no es para indicarle al irreflexivo que se suba al coche sino para ahuyentarlo nuevamente con el paraguas, el irreflexivo insiste con la misma bono de ¨treparse¨ en la parte de antes del automóvil pero su madre de nueva cuenta intenta ahuyentarlo e incluso le arroja el paraguas pero no le hace daño con este.

AsiaWire

El vídeo que dura poco más de dos minutos finaliza con el pequeño sujeto de la parte trasera del automóvil mientras su madre conduce cachazudo. 

A continuación, te presentamos el severo castigo de una madre que ha causado tanta indignación en las redes:

No se sabe si la madre continuó manejando con el pequeño en la parte trasera o es que repitió la misma acto de los primeros segundos del vídeo, siquiera si el pequeño finalmente se subió al coche y cómo le fue en casa.

Frente a el descontento de muchos de la forma en que esta mujer le dio una aviso a su hijo, ahora las autoridades el Sección de Bienestar Social de Hsinchu se ha manido obligado a investigar más a fondo sobre lo ocurrido pues muchos han puesto en duda la capacidad de esta madre para educar a su hijo.

Por otra parte, la policía de Zhudong Township ha comentado que la mujer se encontraba con su tres hijos en el Parque Zhongzheng poco antiguamente de que esto sucediera pero adecuado a que comenzó a rociar y necesitaba hacer algunas actividades antaño de que le fuera inasequible manejar por la abundancia, sin secuestro, el pequeño comenzó a hacer berrinches insistiendo que no quería irse hasta el valor de llenar la paciencia de su mamá, entonces esta decidió darle una advertencia haciéndole creer que lo dejaría solo en el parque pero por lo que podemos ver en el vídeo, no fue así.

Sin secuestro, muchos usuarios han mostrado su gran descontento mientras que otros han defendido la conducta de la madre pues piensan que cada vez es menos severa la educación y por ello los jóvenes respetan cada vez menos a sus padres. Encima, en el vídeo no se aprecia que lo maltrate físicamente y muchos dudan que en verdad lo haya dejado solo, por la guisa en que conducía cuando avanzaba, era claro que sólo quería darle una advertencia, posiblemente a la próxima que le digan que ya es hora de irse, será el primero en subirse al carro.

¿Qué opinas acerca del castigo de esta madre? ¿Crees que la están juzgando de guisa muy severa? ¿Qué hubieras hecho tu en su ocupación? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Para más notas, no dejes de apoyarnos con un like.

Fuente consultada: Upsocl

La entrada Inmaduro salta al automóvil y grita ¨No vuelvo a hacerlo¨- Ni llorando, su madre para de conducir. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.