Niño se acerca mucho a un canguro y el marsupial le propina un buen puñetazo en la cara

0
480
loading...
loading...

Tal parece que los humanos y los canguros están destinados a crear una unión de box solamente para estas dos especies. Un canguro podría favor vengado a su amigo estrangulador, el marsupial vapuleado en Australia hace unos meses.

Ni Tyson ni McGregor ni Mayweather ni Marquez tienen un gracia tan extraordinario como el que se vio en el parque en Trofeo, Australia. El autor es un canguro.

canguro

El video, tomado por la madre del jovencito, lo muestra alimentando a un emú y a un canguro que están uno anejo al otro.

niño golpeado

Parece que el emú está tratando de obtener la comida que trae el jovenzuelo y que le intenta dar al canguro, pero cuando el gurí se hace a un costado para que pase el emú, el canguro le tira un puñetazo tipo pelea callejera.

canguro vs niño

Directo a la quijada del muchacho. La madre, cuyo nombre parece ser Tiff, escribió: “Australia tiene parques de fauna salvaje y hemos ido a varios pero es la primera vez que vemos algo así. Le pegó muy duro pero mi hijo fue muy valiente”.

niño golpeado

Luego del ocurrencia, el chaval se aleja caminando y el hombre le pregunta: “¿te dio en la cara?”, y el contesta que sí, pero parece que se está ahogando cuando deje, lo que significa que está reponiéndose del codazo tipo Bruce Lee.

niño golpeado

El video fue filmado en el parque Phillip Island Nature Park y es hipnotizante. Especialmente luego del gracia, la cámara se va con el emú que parece perseguir a otra persona.

emu

No es la primera vez que un canguro pelea con humanos. En junio de 2016 un hombre se peleó a golpes con uno cuando atacó a su perro. El video se volvió vírico. Luego se supo que el sujeto era guardabosques y que el desgracia que le dio era para proteger a su perro y evitar que el canguro lo atacara.

Pero no les platicamos más, aquí les dejamos el video del nene:

loading...