Niño usa un billete para su tarea de historia; cuando uno tiene dinero, puede darse ciertos lujos

0
198

Cuando no tienes el plata suficiente, pero sí las ganas de estudiar y ser el mejor en tu clase, buscas la forma de cumplir con tu tarea, y por supuesto, eso tiene su galardón.

En este caso, Iñaki Montelongo, de 15 abriles, tenía que presentar la acontecimientos de Benito Juárez, una de las figuras más importantes de la historia de México, pero no tenía fortuna para comprar la ilustración…

Este discípulo de secundaria compartió su trabajo, donde se ve que en circunstancia de comprar la historia, pegó un billete de 20 pesos (moneda mexicana), en el que aparece este personaje, lo que lo volvió vírico de inmediato, por su creatividad y empeño.

Niño mostrando su tarea

Iñaki había posteado:

Como cuando no tengo cuartos para comprar una hechos.

Esto le valió poco más de 2,900 likes y que su post se compartiera más de 12,700 veces en Facebook, y desató incluso muchos comentarios al respecto.

Billete de 20 pesos

Por supuesto que muchos cuestionaron poco que parece simple: si una vida de esas puede costar mayor 5 pesos, ¿por qué no la compró, en lado de pegar el billete? Esto, porque Iñaki manifestó que no tenía caudal, pero es obvio que sí tenía al menos 20 pesos…

Futurama

Aunque no se ha revelado el enigma, podemos encontrar algunas soluciones: pidió el billete prestado a uno de sus amigos del colegio, solo para mostrar la tarea, y luego lo devolvió…

monografía

Tal vez, el billete era suyo, pero si gastaba en la acontecimientos se quedaría sin tentempié o sin efectivo para acreditar el transporte a casa, así que como en la primera opción, solo lo pegó y luego se quedó con él.

monografia2

Sea como sea, al final consiguió su objetivo: cumplir con su tarea, y no llevar un centavo…

Bob Esponja intelectual

¡Temperamento!