Niño vende su colección de ‘Los Simpson’ para ayudar a su familia durante la pandemia

0
138

Felizmente seguimos viendo casos que nos dan esperanza como humanos, surgidos de la situación que se ha desatado por la pandemia de coronavirus en el mundo, y hoy veremos la historia de Dereck Castorena, un gurí de Tamaulipas, México, quien es un gran fan de Los Simpson, pero lo es más de ayudar a su comunidad.1

Su papá tiene un recinto donde vende gel antibacterial, cubrebocas, mascarillas y productos de este tipo que hoy en día son muy necesarios. Sin incautación, al ver que los medios en ocasiones no alcanzan, Dereck sacó las figuras de su serie animada favorita que ha coleccionado a lo espléndido del tiempo y las puso a la traspaso.

El cuartos (que logré sacar de la cesión de las figuras) voy a ahorrarlo. Porque en el futuro si se necesita voy a ayudar a mi clan, a mis papás, quienes han batallado mucho.

—Dereck Castorena

La traspaso no iba muy aceptablemente, pero desde el otro extremo de México, en Desestimación California, el coleccionista Álex Ortega se enteró de esta historia y pensó que era un buen momento para ayudar al irreflexivo, y de paso aumentar su colección que ya tiene más de 5,000 piezas, por lo que es considerada de las más grandes en el país.

Lo mejor de todo es que Álex le compró todas sus figuras, pero no sólo eso, sino que le dio el cuartos pero encima le regresó toda la colección, por lo que el triunfo fue completo: consiguió el cuartos que quería y podrá seguir ampliando el número de personajes que ya tiene. Sin duda, una bonita historia que nos llena de esperanza.