Niño vendió todos sus juguetes para ir a la final de la Libertadores; así le respondieron

0
72
loading...
loading...

Renzo es solo un pequeño de seis abriles de existencia cuyo sueño de ver la final de la Copa Libertadores fue tan egregio, que decidió ofrecer sus propios juguetes para conseguir entradas al estadio Monumental.

La pasión por el fútbol no conoce de edades ni de otras limitaciones; si se trata de ver la final de su equipo preferido, muchos hombres venderían lo que sea para conseguir boletos y este pequeño hombre convomvió a todos en las redes sociales cuando se sentó fuera de su casa para traicionar sus juguetes.

Renzo es el decano fan del River Plate y vive en la comunidad de Paraná, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Nunca ha visitado el Estadio Monumental y estaba dispuesto a todo para conseguir entradas al partido de dorso de la final de la Copa Libertadortes entre el River y el Boca Juniors.

La imagen del nene vendiendo sus juguetes para comprar las entradas se hizo vírico en las redes y llegó a los luceros del presidente de la Asociación del Club Paraná, Emanuel Julian Barneaud; él decidió hacer poco por este pequeño gran hincha y le envió dos boletos para que asistiera a un partido en el estadio de sus sueños.

renzo monumental

Renzo no solo recibió boletos para un partido, sino asimismo le enviaron una gorro oficial del River y una playera firmada por el exfutbolista e ídolo del River, Enzo Francescoli. No pudo contener la emoción y envió un video para dar las gracias a quienes habían hecho posible uno de sus mayores anhelos.

Los boletos que recibió de Julian no son en efectividad para la final de la Libertadores, sino para el pasatiempo del domingo 2 de diciembre entre River y Entrenamiento y Esgrima. Pero Renzo sí estará en la final pues la Fundación River decidió recomenpensar su pasión y incluso lo invitaron para ver el partido este sábado.

Esta historia es una muestra de que todo es posible cuando se vive un aprecio honesto y puro como la pasión por el balonpié. Esperemos que Renzo disfrute el repertorio; la tribuna de La Práctico Del Hombre y La Preceptor Del Deporte le mandan saludos a este varoncito diletante.

estadio gif

loading...