Niños no tenían dinero y usan bolsas de plástico como globos para la fiesta de su papá

0
77

La vida no es acomodaticio para millones en el mundo y ahora luego de un año muy complicado, la situación económica es peor, pero eso no quiere sostener que no haya motivos para festejar y que la creatividad no sea suficiente para tener una celebración con los seres queridos. Unos niños en Filipinas nos enseñan que cuando queremos hacer una fiesta no es necesario el abundancia, sino unas bolsas de plástico y mucho cariño.

Melody Silang, usuaria de Facebook, captó las imágenes de un par de hermanos que adornaron un espacio de su casa para celebrar el cumpleaños de su papá. Sin incautación, la situación económica en su comunidad no va carencia perfectamente, por lo que utilizaron lo que tenían y con eso organizaron el festejo. Frente a la desatiendo de globos, tomaron bolsas de plástico y las llenaron con agua. Adicionalmente, escribieron mensajes de tarjeta para su padre y las colgaron con los ganchos para la ropa.

Mis vecinos me sorprenden porque a pesar de que la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan es sorprender al padre cuando llegue porque todavía está en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas de plástico y escribieron ‘Oportuno cumpleaños, papá’ e, incluso, hicieron un pastel de huevos.

-Melody Silang en Facebook

Su publicación se hizo vírico en poco tiempo, ya que llenó de ternura a todo el mundo y nos recuerda que lo verdaderamente importante es demostrar el cariño que sentimos por los demás y no los adornos o regalos. Encima, nos enseña que es suficiente con que nos acordemos de ellos y los hagamos reparar especiales, ya sea con globos o con unas bolsas de plástico llenas de agua. Lo que importante es que se haga de corazón.