Niños se gastan todos los ahorros de su tío jugando Fortnite y ya no pudo irse de viaje

0
115
loading...
loading...

Para muchos, ser tío es lo mejor del mundo porque te diviertes con los sobrinos y cuando llega lo difícil simplemente los entregas a sus padres, adicionalmente de que en algún momento es como tener tus propios esclavos. Pero no todo es fortuna, porque llega el momento en que asimismo te jugarán una mala pasada.

Una persona que solo se identificó como A_Sad_Frog compartió en Reddit su triste historia, que ahora los dejó a él y a su novia sin descanso… gracias a Fortnite y a sus queridos sobrinos.

Como tenía de encuentro a sus sobrinos, y no hay muchos videojuegos en su casa, pensó que sería poco divertido para ellos que les prestara su PS4, como todo tío consentidor y entretenido, y todavía con eso tal vez se los quitaría de encima y podría hacer sus cosas.

Hasta aquí todo acertadamente, pero el problema surgió cuando olvidó que su polímero del bandada estaba vinculada a su consola, así que los pequeños, prácticamente sin conocer admisiblemente qué estaba pasando, empezaron a comprar monedas y otros artículos en este placer, y por supuesto que estaban emocionados.

A posteriori de unos días, cuando los niños jugaban en casa, el padre se dio cuenta de que tenían 65,000 monedas en Fortnite, así que le llamó a su hermano para conocer si él se las había comprado… y ahí fue donde se dieron cuenta de que durante su encuentro se habían empleado 534 dólares de la cuenta de su tío.

La cuestión es que en esa cuenta la novia del tío había estado depositando la porción de sus ahorros pues querían irse de reposo y ahora esos planes tendrán que esperar, lo que enseñará a todos una valiosa amonestación: no dejar su polímero vinculada a un videojuego y, por supuesto, custodiar en todo momento a los sobrinos, porque una consola no lo hará por ellos.

loading...