Niños se unen para comprarle juguetes a su amigo que perdió su casa en un incendio

0
105
loading...

Hoy les traemos una historia protagonizada por niños que les ablandará el corazón y que, encima, nos dejará una advertencia sobre la amistad que a lo mejor muchos de nosotros habíamos olvidado: debemos ayudar a nuestros amigos cuando más lo necesitan, sin esperar carencia a cambio.

Daniel Hunt es un gurí cuya grupo lo perdió todo posteriormente de que su casa se incendiara por completo. Los Hunt pasaron un mal rato tratando de recuperar lo poco que pudieron, sin bloqueo, casi carencia de lo material puso ser rescatado; sus expresiones, juguetes, muebles, todo se perdió aquel día.

Los compañero de clase de Daniel, al enterarse de su tragedia, se pusieron de acuerdo y, con la ayuda de sus padres y maestros, organizaron una gran sorpresa para él: le compraron varios juguetes para regresarle poco de lo que había perdido, así como devolverle la sonrisa.

El momento fue captado en video. En el vemos que Daniel entra a su salón de clases, en la Philadelphia Elementary School, y sus compañeros pronto lo reciben al alarido de “¡Sorpresa!” y una mesa llena de peluches, juguetes, juegos de mesa y demás regalos que consiguieron para Daniel.

recibe regalos en la escuela

El pequeño no puede contener su alegría y el lloro por la emoción. Sus compañeros le responden con un gran apretón grupal que ablanda el corazón de los testigos de este grande acto de bondad y ternura, y eso nos incluye a nosotros.

Por su parte, la mamá de Daniel, Kriste Hunt, dijo estar conmovida por el expresión y se puso a lamentar más o menos de 45 minutos en su trabajo:

“Estoy tan abrumada por todo el amor y la comunidad que se está uniendo por nosotros. Es muy abrumador y una bendición”.

Aunque va a acaecer un buen tiempo para que la grupo Hunt recupere su vida como la conocían, no cerca de duda que en absoluto estarán solos, pues ha quedado claro que la comunidad está al irresoluto de ellos. Sin duda, una gran historia.

loading...