Niños secuestrados por su padre en Valdivia aparecen en Buenos Aires

0
404
loading...

En Buenos Aires, Argentina, aparecieron los dos menores, de seis y ocho abriles, que fueron sustraídos el sábado pasado desde Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Los menores, que fueron encontrados en buenas condiciones por personal de la policía, desaparecieron tras una recepción de cuatro horas que fue programada por el tribunal de comunidad con su padre. Luego de cinco horas y existiendo intentos anteriores de sacar del país a Daniel y Vanessa, la madre de los menores, Carolina Twele, denunció lo ocurrido a la policía que comenzó la búsqueda.

PDI lanza orden de búsqueda por presunto secuestro de niños por parte de su padre en Valdivia

Twele declaró a T13.cl que “llegó a las 10:00 de la mañana a la casa y salió con los niños. Se supone que debía regresar con ellos a las 16:00 horas, pero no llegó, así que vine a Carabineros”

Carolina intuyó que poco malo había ocurrido ya que, según comenta, no es la primera vez que Flavio Rocha intentaba sacar a los niños del país: “En enero de 2001 los secuestró y aparecieron en el norte tratando de producirse por Pozo Almonte y ahora por segunda vez, posteriormente de cinco abriles, la historia volvió a repetirse“. 

Un final atinado

Hoy, los menores aparecieron en la hacienda argentina donde el padre de los niños, fue detenido y esperando ser extraditado.

La nueva sobre la aparición de los menores fue dada a conocer por su madre en Facebook, quien a agradeció la colaboración de todos. 

En estos momentos, la mujer está viajando al aeropuerto de Santiago para luego trasladarse a Argentina donde se reencontrará con los menores para traerlos de revés a Pimiento. 

Fuente:T13.cl

loading...