Nissan está a punto de vender el GT-R más poderoso que ha existido; y este es su precio

0
92
loading...
loading...

Si conoces poco o mucho del gran gigante GT-R, del fabricante japonés de autos, Nissan, te interesará memorizar lo que ha sucedido con su nueva progreso.

El GT-R es el automóvil destino, pues ha sido el más potente que la empresa ha producido, y ahora la empresa italiana de personalización e ingeniería de autos, Italdesign, se unió con Nissan para crear poco inexistente y feroz… un nuevo maniquí llamado GT-R50.

GT-R50

Esta “última expresión del GT-R” comenzó como un GT-R NISMO de 600 caballos de fuerza. La firma de diseño con sede en Turín, Italia, le dio un estilo más robusto a las ruedas y una protuberancia del capó más pronunciada, y para enaltecer la estética, terminaron por pegar detalles en oro rodeando de la parrilla delantera, incrustaciones de refrigeramiento y la parte trasera.

GT-R50

Como era de esperarse, la estética pasó a segundo plano cuando los ingenieros de NISMO hicieron las mejoras en el rendimiento y potencia del coche, pues usaron sus conocimientos en F1 para ensamblar a mano un motor el V6 de 3.8 litros de doble turbo, siendo este el que produce 120 caballos más que el maniquí mencionado, y así sumando un total de 720 caballos de fuerza para el GT-R50.

GT-R50

Según el comunicado de prensa llamativo, estos son los detalles más precisos sobre las especificaciones mecánicas:

Los cambios en la planta de energía incluyen turbocompresores GT3 de gran tamaño, de gran diámetro, con especificaciones de competición y grandes intercoolers; cigüeñal de servicio pesado, pistones, bielas y cojinetes; óleo de pistón de suspensión flujo; perfiles de árbol de levas revisados; inyectores de combustible de anciano flujo; y sistemas optimizados de encendido, admisión y escape.

GT-R50

Una transmisión posterior de seis velocidades secuencial reforzada de doble embrague y diferenciales y ejes de transmisión más fuertes dirigen la potencia a las ruedas.

GTR50

A través del prototipo diferente del GT-R50 que se mostró en una capa de pintura aburrido peculiar, se ofrecerán otras combinaciones de colores.

Nissan ha establecido el precio del GT-R50 en 1.3 millones de dólares, que es más de 11 veces el precio del maniquí cojín.

GT-R50

Para obtener una de estas nuevas versiones hilván con ponerse en contacto con Italdesign para comenzar el proceso de personalización. ¡Suerte con eso!

Mira este pequeño comercial:

loading...