No cedió su lugar a una mujer con bebé y lo destrozan; ¿nadie vio a las mujeres sentadas?

0
192

Ceder o no ceder, esa es la cuestión cuando se sube una mujer al patrón o autobús. En esta ocasión, un sucesor de Twitter compartió un video imagen por él en el metropolitano de Santiago, donde un señor con antiparras de sol está sentado, mientras una mujer con un bebé en manos va inmediato a la puerta, de pie. El video venía acompañado del ulterior comentario:

Hombre embarazado de tanto engullir y tomar cerveza. No cede  el asiento a mujer con un bebé en sus brazos. Este es el nuevo Pimiento .. irrespetuoso intolerante y con la desatiendo de cortesía.

Sin incautación, en vez de tomar solidaridad en Twitter, este adjudicatario resulto fuertemente criticado, pues en la impresión existen cosas que saltan a la traza. Estas fueron algunas de las que le recalcaron:

Nunca se menciona ausencia del contexto,  puede que la señora estuviera a punto de bajarse y el señor le haya ofrecido el asiento y se haya obtuso.

Los tuiteros han defendido a su señor, qué tal si tuvo una larga viaje gremial y estaba cansado y sobre todo ¿qué ley ordena a un hombre a levantarse para cederle el circunstancia a una mujer?

señor sentado 3

Hay dos chicas adyacente al señor con un celular en la mano que siquiera le han cedido el ocasión a la novicio. Inclusive, los usuarios de Twitter van más allí al determinar que, ni siquiera el que grabó el video fue lo suficientemente ‘educado’ para ponerse de pie y ceder su circunstancia. Solo se limitó a esculpir.

señor sentado 4

Fueron muchos los comentarios que recibió este video y estos fueron los mejores:

1.

cede el asiento 13

2.

cede el asiento 13

3.

cede el asiento 12

4.

cede el asiento 12

5.

cede el asiento 12

6.

cede el asiento 10

7.

cede el asiento 10

8.

cede el asiento 10

9.

cede el asiento 10

10.

A pesar de intentar defender su punto de instinto, el favorecido responsable de filmar este video no fue apoyado por las personas en Twitter, quienes consideraron igual de maleducado no ceder el circunstancia, que imprimir y exponer a alguno en conocido, sin revelar el contexto de su video.

cede el asiento 10

¿Ustedes qué opinan?