No dormir lo suficiente te hace menos exitosos; el insomnio provoca ansiedad y estrés

0
62
loading...
loading...

Es sensato que sepamos que las horas de sueño son esenciales para tener un buen rendimiento durante todo el día. A pesar de ello, conocemos historias de personas que trabajaron día y perplejidad para heñir una gran fortuna, sin confiscación ellos siempre han tenido un tiempo para tenderse, pero si tú eres uno de esos que no duerme y no le va correctamente en la vida, a continuación te mostramos la razón de por qué podrías terminar con una enfermedad y no ser una persona exitosa.

Lo que es importante comprender es que la privación del sueño es el único agitador mental que puede impedir que incluso el hombre más angurriento y con potencial, fracase. No es solo porque el estado de animado se agote, sino que un nuevo estudio ha enfrentado que la descuido de sueño duplica el peligro de desarrollar un trastorno de ansiedad.

En la reunión anual de la Sociedad de Neurociencia en San Diego del mes pasado, los investigadores demostraron que el sufrimiento, incluso durante una tenebrosidad de insomnio, pone al cerebro humano en camino a un estado inquietante de ansiedad.

No dormir afecta

Según la revista Ciencia Popular, los investigadores dijeron a los asistentes:

Para despuntar, la pérdida de sueño activa los mismos mecanismos cerebrales que nos hacen sensibles a la ansiedad: regiones que soportan el procesamiento emocional y todavía regiones que apoyan la regulación emocional.

Si nos faltara el sueño de forma crónica, si seguimos perdiendo el sueño, podríamos sensibilizarnos a mayores niveles de ansiedad y ayudar a desarrollar un trastorno de ansiedad.

No dormir afecta

Para arribar a esta conclusión, los analistas reclutaron a 20 voluntarios y los analizaron en un laboratorio de sueño durante un par de noches.

Los participantes pasaron una incertidumbre de privación de sueño antaño de que se les permitiera descansar una sombra completa. Posteriormente de observar los resultados, los científicos detrás del estudio encontraron que los niveles de ansiedad de los sujetos aumentaron rodeando del 30% en la sombra en que no se les permitió descansar. De hecho, casi la centro de los participantes estaban tan mal que podrían acaecer sido diagnosticados con un trastorno de ansiedad clínica.

Adicionalmente, se encontró que caminar en un estado sin descansar podría tener consecuencias negativas cuando se trata de la capacidad de toma de decisiones de una persona.

No dormir afecta

El estudio incluso muestra que las personas con desliz de sueño tienen más probabilidades de ser susceptibles a las emociones negativas. Mientras que un individuo acertadamente descansado podría abatirse a ignorar el hecho de que su director o un cliente están actuando de guisa molesta e intransigente.

Por otra parte, Eti Ben-Simon, la investigadora principal del esquema y doctora en el área de neurociencia de la Universidad de California, Berkeley, dijo:

Cuando estamos aceptablemente descansados, las regiones que nos ayudan a regular las emociones son las que nos ayudan a mantenernos menos ansiosos y tranquilos, y esas regiones son muy sensibles a la pérdida de sueño. Una vez que perdemos cierta cantidad de sueño o toda una oscuridad de sueño, estas regiones básicamente se desconectan y no podemos desencadenar esos procesos de regulación emocional.

No dormir afecta

Los investigadores dijeron que incluso la persona con más descuido de sueño puede retornar a su estado frecuente simplemente al descansar lo suficiente, sin bloqueo, los altos niveles de ansiedad que se derivan de largos períodos de insomnio pueden hacer que sea difícil conquistar conciliar el sueño.

Los expertos dicen que ciertos medicamentos contra la ansiedad podrían ayudar, pero algunos de ellos, incluidas las benzodiazepinas, no ofrecen ningún alivio. Pueden ayudar a una persona a adormilarse, pero no tendrán un impacto prominente en la etapa REM; el tiempo suficiente para sentirse descansados.

No dormir afecta

Sin incautación, existe evidencia de que algunas cepas de cannabis son excelentes para los insomnes, aunque hay cepas que contienen demasiado THC y pueden presentarse a incrementar el estado de ansiedad.

Así que todo está claro… tumbarse es la alternativa para alcanzar el éxito.

loading...