No eres feo, solo lampiño; este hombre se dejó crecer la barba y su vida cambió al instante

0
401

A la años de 21 abriles, Gwilym Pugh era dueño de una exitosa empresa de seguros que manejaba desde su habitación, sin secuestro, trabajar desde casa 12 horas al día lo habían hecho engordar hasta pesar 130 kilos.

Sin mencionar que gracias a su trabajo y a su apariencia estaba soltero, los problemas de autoestima empezaron a aparecer. Pero, su vida cambió posteriormente de un concejo de su afeitador, quien lo convenció de dejarse la barba. Gracias a ello, Gwilym pasó de esto:

A esto:

no eres feo, no tienes barba

Una foto dice más que mil palabras. De tener 22 abriles y tener sobrepeso, plagado de acné e infeliz, sin energía de dejar la casa. Ahora soy más oportuno y sano que lo que nunca pensé serlo. Estoy haciendo cosas que nunca se me ocurrió hacer.

Aunado a un cambio de estilo para dejarse la barba Gwilym perdió todo ese peso extra y empezó a hacer examen. Ahora es un exitoso maniquí en el Reino Unido, el rostro de la nueva marca de aseo masculino de David Beckham.

no eres feo, no tienes barba

Su vida cambió mucho, y todo gracias a que se dejó crecer la barba:

Habiendo trabajado con finanzas por abriles, la oportunidad de trabajar con personas creativas y delirar por todo el mundo es increible. Sin bloqueo, no dejo que todo esto me ciegue, y mi novia me ayuda a amparar los pies en la tierra.

no eres feo, no tienes barba

Tal como lo leyeron, Gwilym tiene novia.

Así que, si alguna vez te sientes muy feo y piensas que nadie te quiere, quizá lo único que necesitas es dejarte crecer la barba y tu vida podrá cambiar.

no eres feo, no tienes barba

A menos que seas adolescente. De ser así, no hay arreglo.

gif hombre llorando