No es un batimóvil, es el auto del futuro con 3 ruedas más rápido del mundo

0
42

Este transporte con su estilo umbroso y elegante, equipado con tecnología muy sofisticada y capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 1.8 segundos parece saliente de una película de Batman.

Las compañías automotrices ya no lo piensan dos veces para situar por la fabricación de automóviles y vehículos eléctricos. Ese punto ya se superó, lo que sigue es crear opciones más veloces, con diseños más exquisitos, prácticos y que al mismo tiempo le den al piloto una gran experiencia tras el volante. Bueno, todo eso lo tiene el Spiritus de Daymak.

Esta compañía canadiense lanzará la camino Avvenire de vehículos eléctricos ligeros, y el primero de ellos es el Spiritus. Lo que de inmediato candela la atención de este maniquí es que solamente necesita tres neumáticos, dos al frente y uno detrás, lo cual le da una imagen conveniente futurista.

Sin incautación, este coche no es pura exterior, sino que cuenta con la maquinaria necesaria para ser uno de los eléctricos más veloces que estarán disponibles en el mercado.

Daymak pondrá a la saldo dos modelos del Spiritus: un Deluxe con velocidad máxima de 137 km/h, potencia de 100 CV y fila con capacidad para 300 km de autonomía; y la interpretación Ultimate con velocidad de 209 km/h, potencia de 197 hp y 482 km de autonomía.

En afán de disminuir los méritos de Tesla, la comparación es inapelable, Daymak se esforzó por confeccionar un transporte más veloz que el Tesla Roadster. Este carro de la empresa de Elon Musk es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, pero acaba de ser superado por una décima.

El maniquí Ultimate Spiritus es capaz de conseguir esa misma apresuramiento en 1.8 segundos, mientras que el Deluxe lo consigue en 6.9 segundos. Con este registro se convierte en el transporte eléctrico y comercial de tres ruedas más rápido.

Las dos versiones cuentan con cuatro bolsas de garbo, cinturones de seguridad de tres puntos, puertas en forma de tijera, panel solar para carga lenta y sistemas de sorpresa integrados. Adicionalmente, el maniquí Ultimate tiene carrocería de fibra de carbono, carga inalámbrica, conducción autónoma, puertas de comprensión cibernética y un sistema de tracción y suspensión de última vivientes.

La reserva de estos vehículos ya está abierta en el sitio oficial de Daymak, y se aplazamiento que la entrega de los primeros Spiritus inicie en el 2023. El precio del maniquí Deluxe es de 19 995 dólares y del Ultimate es de 149 995 dólares. Tienen una gran diferencia porque el Ultimate es el que superó al Tesla Roadster en apresuramiento.

La competencia en vehículos eléctricos cada vez es más intensa e interesante. A continuación les dejamos el video de presentación del Spiritus Daymak para que noten su perspicaz apariencia de batimóvil del futuro.