No estamos solos… el Pentágono revela para ‘New York Times’ su programa secreto de OVNIs

0
231

Vivimos en un pequeño planeta que flota en el espacio que desconocemos en su viejo parte. Aunque para muchos parece irrealizable la existencia de seres inteligentes de otros mundos, lo más probable delante una cantidad casi infinita, es que existan. Y eso mismo piensa Estados Unidos, que tenía un programa para ello, según acaban de revelar.

Se estima que hay al menos 200,000 millones de galaxias en el espacio, pero nadie lo sabe con certeza. Por décadas, las preguntas sobre los extraterrestres y sus naves espaciales han estado en el tonada. Próximo a ellas, las teorías de conspiración que creen que hay un plan para esconder las evidencias.

Finalmente, el Pentágono confirmó recientemente en un artículo escrito por el New York Times, que existe un programa secreto para investigar los ovnis. Es el Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa aeroespacial de identificación de amenazas).

alien

El programa investigaba la posibilidad de vida alieníena. Desde 2007 hasta 2012 cuando fue cerrado oficialmente, el programa recibía 22 millones de dólares del gobierno cada año para averiguar evidencia de vida marciano. Hasta ahora los descubrimientos se dieron a conocer.

Un video publicado por el Área de Defensa que fue investigado mediante el programa, muestra un discusión entre un ovoide y un F-18 de la Cuadro en San Diego en 2014. En él, el objeto en forma de píldora parece hacer movimientos muy extraños sin un sistema de propulsión visible. Este es el video:

Se audición asegurar a los pilotos: “Hay toda una flota de ellos, mira esa cosa”. Siguen el objeto por unos minutos antaño de que acelere a una velocidad increíble para desaparecer. El objeto es detectado con el sensor infrarrojo y sorprende a los pilotos por estallar contra el rumbo a gran velocidad.

Pero esa no fue toda la evidencia mostrada. Otro de los escritores, Ralph Blumenthal, dijo que el programa tenía una cuarto de metal recuperada de una de las naves.

xfiles