No hubo detenidos: Cerca de 300 personas participaron de fiesta clandestina en playa el Golf de Cachagua

0
31

Nuevamente Cachagua hace mensaje por una fiesta clandestina. En esta ocasión el hecho ocurrió cerca de las 10 de la confusión de ayer en el que en torno a de 300 personas participaron de una fiesta clandestina en la playa el Golf ubicada en aquel casa de baños perteneciente a la comuna de Zapallar. 

Los asistentes se encontraban en el interior del horario establecido delante el reajuste del toque de queda en la región de Valparaíso, el cual comienza a partir de las 12 de la confusión. Pero los participantes no respetaron el espacio en un espacio franco ni el distanciamiento social, dejando en evidencia en videos la gran aglomeración en esta zona costera.

El municipio de Zapallar realizó la denuncia a Carabineros que al entrar al oficio se dispersaron los asistentes, quienes evacuaron por la única salida que tiene aquella playa. A pesar del incumplimiento de las normas sanitarias, no se realizaron detenciones.

Cerca de rememorar que a principios del 2020 se denunciaron diversas fiestas en Cachagua en donde se registraron algunos focos de contagio de covid-19.

Video vía Twitter @rositam__