No le quisieron alquilar un departamento por ser gay. La conversación se hace viral

0
63

El caso que te traemos hoy ha molestado ha muchas personas por el trato que le dieron a un pequeño de Argentina.

Alexis Bianchi, nacido en La Plata – Argentina, fue víctima de un mal trato por parte del dueño de un sección que quería arrendar contiguo a su amigo. El pequeño contactó a este señor porque estaba interesado en arrendar uno de los departamentos que éste disponía, todo iba marchando aceptablemente cuando de pronto el propietario le hizo algunas preguntas que lo estaban incomodando un poco y surgió la gran respuesta: “No alquilo a gays”.

La excusa del propietario para no alquilarle el sección a Alexis ha sido que sus hijos chiquitos viven al flanco de la casa. Esto ha causado indignación y tristeza en el señorita y su compañero, ya que nunca les había pasado poco similar y les parece ilógico que por su orientación s. no puedan arrendar un sección.

Alexis decidió subir la captura de pantalla con la conversación a su cuenta de Twitter, lo que en pocos minutos se volvió vírico y ha recibido muchos mensajes de apoyo por el momento tan desagradable que tuvo que producirse.

Cada quien es excarcelado de ser lo que quiera ser, y primero que cero se debe respetar a los demás, sin importar el productos, color, orientación sexual, entre otros. Comparte como muestra de apoyo al pequeño y su compañero.

La entrada No le quisieron arrendar un área por ser gay. La conversación se hace vírico se publicó primero en Porque no se me ocurrio.