No lo dejaron entrar al Oxxo porque no traía cubrebocas y se metió con todo y camioneta

0
96

Las medidas preventivas y de seguridad sanitaria emitidas durante la pandemia de Covid-19 no han sido del satisfacción de todos, e incluso hay muchos que las consideran una molestia, lo que los puede resistir a ejecutar con enojo y sin cronometrar las consecuencias, como un hombre de 70 abriles de tiempo a quien le negaron la entrada a una tienda de supermercado por no usar cubrebocas.

Este adulto veterano se enojó tanto cuando le impidieron el acercamiento a la tienda por no aguantar su respectiva mascarilla que decidió subirse a su camioneta, regresar e “ingresar” al establecimiento con todo y transporte, poco que es todavía peor que querer entrar sin respetar las medidas sanitarias correspondientes. Esto sucedió en Nayarit, México.

Felizmente nadie resultó herido, y es que este señor no midió las consecuencias pues pudo arrollar a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento en el interior de la tienda. Un momento de ira puede traer consecuencias terribles, y sobre todo en este caso frente a unas medidas que son por el aceptablemente de todos.

Luego de lo ocurrido la policía restringido llegó para detener a este hombre, quien ahora deberá contestar por sus actos, y claro, reparar el daño causado a la tienda. Como si no fuera suficiente el peligro en el que se pone a sí mismo y a los demás por no querer acatar las medidas sanitarias, comete un acto como este, que puede ser calificado como criminal. ¡Es increíble lo que puede durar a hacer un ser humano enojado!