No permitió que le metieran un solo gol y una pizzería le regaló pizza por todo un año

0
728
loading...

El guardameta de 32 abriles del equipo inglés Fleetwood, Chris Neal, ayudó a su equipo de la tercera división a igualar con el Leicester City, en la FA Cup; y por ese logro heróico, se hizo merecedor a un año de pizza de gorra.

Gracias al igualada, los dos equipos tendrán que enfrentarse de nuevo para lanzarse quién avanza a la próximo ronda de la Copa.

Por sus logros, el guardameta alineó el sábado pasado sabiendo que si no le anotaban goles, se ganaría más que la pasmo de sus compañeros. Era la promesa de obtener comida gratuito por todo el 2018.

Como parte de la promoción previa al partido, el patrocinador del equipo, Papa John’s, quien se incorporaba como nuevo patrocinador, le ofreció el extraño incentivo para que tuviera el mejor desempeño.

portero

Neal dijo en su momento de la proposición: “esta es una gran ocasión para nuestros seguidores, y espero dar lo mejor de mí para el equipo manteniendo el marcador en ceros y ganándome algunas pizzas en el proceso”.

“Tal vez comparta una que otra rebanada con los delanteros si es que ellos pueden lograr anotar”, dijo previo al partido. Pero no fue el caso, los ofensivos no cumplieron con su parte del trato, lo que significa que no podrán probar la pizza.

portero

“Bien hecho por nuestro portero, que fue recompensado con un año de pizz gratis por nuestros patrocinadores de Papa John’s. “No estoy seguro de que el técnico esté muy contento pero yo estoy encantado”, fue su respuesta”.

pizza gif

loading...