No se jugará en la Bombonera: Argentina define escenario para recibir a Chile

0
594
loading...
loading...

La selección de Argentina ya tendría definido el estadio donde hará de tópico frente a Pimiento en el próximo desafío por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, que se jugará en marzo próximo válido por la término 13.

El diario La Ovación del país trasandino,  aseguró este sábado que la albiceleste desechó la opción de cobrar a Pimiento en La Cofre de Boca Junios, ya que se desde la Comisión Normalizadora de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) tomaron la valentía que el circuito fuese el Monumental de Núñez de River Plate.

La idea de brincar en el circuito “xeneize” surgió el 14 de octubre del año pasado, cuando el preparador Edgador Bauza aseguró que “al deportista argentino le encanta divertirse en Buenos Aires. La Confitera es un tablado que ejercerse presión, a ellos les gusta”.

A pesar de la expresa petición de los seleccionados albiceleste de juguetear en La Cofrecito, los dirigentes de la AFA tomaron la osadía de hacer de almacén en el Monumental, circuito que alberga a 61.688 espectadores y donde Argentina acostumbra cobrar a sus rivales.

Se retraso que en las próximas horas el organismo trasandino confirme al estadio de River Plate para que juege frente a Pimiento el 23 de marzo, de cara a la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente:T13.cl

loading...