¡No se quedó callada! Camila Recabarren respondió a Karol Lucero

0
439
loading...
loading...

Esta mañana te contábamos que Karol Astro respondió duramente a los dichos de Camila Recabarren, quien aseguró que el panelista de “Mucho Gusto” era mala influencia para su ex, Joaquín Méndez, adecuado a la triunfo que tiene de mujeriego.

Palabras que no cayeron acertadamente en ‘el loquillo’, quien a través de un mensaje de texto y luego en las pantallas de Mega le pidió que no hablara de él, para finalmente decirle a la maniquí que el trasandino ya no quiere retornar con ella (Revisa sus declaraciones acá).

Tras esto, muchos se preguntaron si la ex Miss Pimiento le respondería al animador, lo que ocurrió durante esta tarde a través de Instagram Stories.

“Molesta nivel Dios. Afírmate, cabrito”, “Egocentrismo=fracaso”, “Una dosis de humildad para ustedes, de regalo. Sola vamos a la batalla, no necesito a una persona al lado”, fue el primer mensaje que publicó la ex chica reality.

camila insta

Pero luego agregó un segundo mensaje: “Tengo cosas MARAVILLOSAS en esta vida que lo material jamás se le comparará”.

camila insta 2

Finalmente, Camila le hizo una sondeo a sus fans, a quienes preguntó: “¿Te ha pasado que de tanta rabia te dan muchas ganas de llorar? ¡¡Ya se me quitará!!”.

camila insta 3

Claramente, a la panelista del matinal “Hola Chile” no le gustó que Karol le hablara de esa forma en pantalla y mucho menos que Joaquín no la defendiera, ya que no se pronunció al respecto mientras su amigo hablaba en el espacio temprano de Mega.

¿Qué opinas?

loading...