No sólo se dedicará a la animación: Kathy Salosny sorprende con nuevo proyecto

0
454
loading...
loading...

Uno de los rostros más importantes de Mega, es Katherine Salosny, quien está a cargo de la conducción del matinal “Mucho Gusto”, próximo a Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Sin bloqueo, pocos recuerdan que su carrera en televisión comenzó hace más de treinta abriles, participando en varias teleseries chilenas.

Lee aquí: Kathy Salosny y José Antonio Neme encantan con veraniega postal.

Cuando estuvo en TVN, Kathy fue parte del personal de “Borrón y cuenta nueva”, “Aquelarre” y “Santo ladrón”, siendo la desafío, “Los Ángeles de Estela” en 2009, su última aparición en proyectos dramáticos. Pero ahora, y ocho abriles a posteriori de esto, la animadora sorprendió a sus seguidores con un nuevo esquema, el que la traerá de regreso a las tablas.

Así es, Salosny, participará en la nueva obra de Alejandro Goic, novedad que confirmó a revista Ya. Medio al que comentó que, “Estoy un poco nerviosa, ansiosa. No requiere tanto sacrificio y Alejandro me dijo que iba a hacer todo para que se faciliten las cosas. Echo de menos el teatro. Tengo ganas de hacer esta conexión de nuevo”.

La comunicadora, confesó que no pudo resistirse a la proposición del director, quien la invitó a ser parte de la obra “Aló, aló”.

Sobre esto indicó: “Lo extrañaba. Me pareció adecuado tomar esta oferta ahora. Creo mucho en las sincronías. Con dolor de guata dije que sí, porque estoy aterrada, pero muy contenta”.

Almuerzo con amigos #lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on Nov 26, 2017 at 1:44pm PST

Cerca de mencionar que esta invitación llegó acordado posteriormente del percance casero que tuvo la animadora, donde se fracturó dos dedos de su pie y la mandíbula, lo que provocó que se ausentara dos meses de la pantalla chica.

“Fue duro, estar limitada, ser dependiente, hasta que me entregué. No podía manejar, andar en bicicleta, el yoga no más me lo permitieron. Es un sello en mi historia (ser independiente y súper autónoma). Vivo sola. Yo manejo. Yo me cocino. Y yo, yo yo. Pero también hay que entregarse al cariño, al afecto, a que te contengan afectivamente. Fue un ejercicio súper bonito”, sentenció.

De esta guisa, Kathy Salosny, volverá a comportarse, tal como lo hizo en sus inicios en la televisión, trabajo que siempre le ha gustado y que ahora nuevamente realizará, en paralelo a la conducción del matinal de Mega.

loading...