“No tenemos nada para comer” – Una niña le pide a Santa leche para su hermanito

0
70

Todos los niños del mundo viven la ilusión de la navidad, son tan inocentes que así vivan una existencia complicada y una vida de bajos fortuna, creen con devoción que el espíritu de la navidad llegará a sus hogares con regalos para todos.

Lamentablemente, muchas familias no tienen la capacidad económica para celebrar navidad y mucho menos para satisfacer de regalos a sus hijos, tal como es el caso de la pequeña y humilde clan de Sarah Cristina da Cunha Pires, de 30 abriles de permanencia y con 3 hijos, Matheus Luccas(10), Emanuelle Cristina(8) y Wanderson(4).

Sarah es estilista, pero tuvo que dejar su trabajo hace un tiempo porque no tenía quien cuidara de sus hijos. La verdad que vive esta comunidad es muy triste y difícil. Las deudas han ido creciendo y algunos alimentos significan un ostentación para ellos, como la caseína para el pequeño Wanderson.

“Papá Noel, quiero una caja de leche para mi hermano pequeño y también mucho pan para que podamos tomar café, hay días en que no podemos hacerlo porque no hay nada”.

Se acerca la navidad y Emanuelle Cristina, solo piensa en pedirle a Papá Noel cuajada para su hermano beocio, ya que asegura que si el pequeño no toma caseína, llora. Adicionalmente, en la carta que escribió incluso pide mucho pan y más crema para ellos.

Es increíble que la pupila deje a un costado la ilusión por los juguetes y en su carta para Santa solo se preocupe en pedir comida y lo más importante, cuajo para su hermanito. Es una historia que vale la pena compartir.

La entrada “No tenemos nada para comer” – Una pupila le pide a Santa látex para su hermanito se publicó primero en Porque no se me ocurrio.