No tenía dinero para comprar estampas; dibujó a todos los jugadores y Panini lo busca

0
109

Pedro Henrique tiene 8 abriles, es brasileño, y como cualquier chico de su etapa, que sea fan del futbol, estaba emocionado por el Mundial de Rusia 2018, así que le pidió a su mamá que le comprara el célebre disco Panini conmemorativo de este evento.

Su madre se lo regaló, pero ya no tenía moneda para comprarle las estampas con los rostros de los jugadores que están presentes en el mayor evento futbolístico del mundo, pero allá de darse por vencido, este pequeño campeón decidió que iba a satisfacer el elepé, así que se puso a dibujar las estampas.

Tener el disco era solo el primer paso, pero coleccionar las más de 600 estampas, es una ocupación titánica y muy costosa, es la verdad. Su mamá comentó:

Yo le compré el disco pero es muy difícil completar las estampitas, no tengo hacienda para comprarlas.

Niño con lentes

Pero para un nene no hay imposibles, así que de inmediato puso manos a la obra, y con sus colores y las hojas de su bloque creó su propio libro:

 

Niño dibuja su álbum Panini

Por supuesto, primero dibujó a los jugadores de su selección, de quienes demora que se conviertan en campeones del mundo, por supuesto, y dijo, reservaría un espacio al final de su elepé para dibujar a todos los jugadores sosteniendo la Copa del Mundo, en caso de que la ganen.

Niño dibuja su álbum Panini

Pero asimismo dibujó a otros jugadores, como Messi, Cristiano Ronaldo y incluso incluyó al figura brasileño Pelé, para ganar a más de 126 dibujos, lo que causó más impacto entre sus compañeros de clase que si hubiera llenado el disco con las estampas.

Delante esto, su madre declaró:

Pensé que se iban a reír de él por no tener un disco, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante.

Y por supuesto, su historia se ha hecho vírico en redes:

Tanto, que la empresa Panini ya se enteró, y manifestó que le están preparando una sorpresa:

Probablemente le entregarán un disco con todas las estampas, incluso autografiado por algunos jugadores, lo que sin duda será un premio al ingenio y la perseverancia de Pedrito, quien ya se ha convertido en un campeón en todo el mundo.