No tenía novia y usó su mano derecha con inteligencia para que todos creyeran que sí

0
110
loading...
loading...

Si estás cansado de que tu clan, amigos y compañeros de trabajo te pregunten el por qué no tienes una novia, y aunque lo has intentado, no consigues ni una cita, no te preocupes: la respuesta está en tus manos; sobre todo en una de ellas.

Keisuke Jinushi utilizó sus conocimientos, que estudió en la Universidad Musashino  de Arte, en Tokio, y con un poco de maquillaje y un buen ángulo en las fotos, pasó de ser un forever alone a tener una tierna y amorosa novia, que está apto en cualquier momento que él lo quiera.

El primer paso que realizó Keisuke fue “transformar su mano derecha en una mano de mujer” (puede ser la izquierda si te sientes más cómodo; no hay problema), utilizando maquillaje para cambiar el tono del color de piel.

Luego se pintó las uñas con un rojo intenso; si quieres decano impacto, te puedes poner uñas más largas, aunque eso requiere más tiempo y esfuerzo, adicionalmente de que será más complicado esconder la mano para que no la “reconozcan”.

Veamos las imágenes del proceso:

Y con un toque como ese adorno en la muñeca todo está dispuesto: ¡ya tiene una novia!

¿Todavía no entiendes cómo funciona? Mira las siguientes imágenes para que aprendas, y si no consigues una pareja existente, puedas al menos aplicar este truco y evitar burlas y comentarios:

1. Una salida a engullir

“Ella” te da de manducar en la boca, e incluso te limpia las manchas de salsa que te quedaron. Una novia muy atenta y cariñosa, sin duda.

Pero esta es la efectividad:

2. Una romántica número en el Metropolitano

Una bonita foto, que algún más te deberá de tomar, en la que muestras ese precioso alucinación en un furgón del Patrón, abrazando y dándole un cariñoso beso a tu “chica”.

Como podrás ver a continuación, no solo puedes usar el maquillaje y el barniz de uñas, sino otros instrumentos que le den anciano realismo a tu “relación”.

3. Un momento en la cama

Puedes fingir situaciones divertidas, como “esa vez” en que te quedaste dormido y tu novia te jugó una broma, o correctamente, usar diferentes gestos:

Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas una cama de verdad; es más, no es necesario que estés en una casa:

Aquí tienes la alternativa a tu solitaria vida, así que échate una mano y comparte fotos de los momentos que vives con “tu novia”.

loading...