No todos son malos; policía le dio un aventón para que pueda llegar a tiempo a su examen de admisión

0
118

En la vida hay verdaderos héroes que nos hacen el día. Es cierto que unos impulsan una ola de cosas positivas con sus buenas acciones, pero quien se llevó los aplausos de cientos de internautas fue este policía que ayudó a un muchacha a salir a su examen a tiempo.

Al encontrarse en medio de un embotellamiento de tráfico y pensar que nunca llegaría a tiempo a la Universidad Doméstico Viejo de San Marcos, en Perú, el pequeño pensó que sus sueños de superarse estaban por detenerse. Sin bloqueo, el ambiente de seguridad lo sorprendió cuando le ofreció su ayuda para alcanzar a tiempo a su examen de admisión.

Mientras el pequeño corría por las calles para alcanzar su objetivo en la universidad, la influencia de un buen policía le salvó el día. El oficial arrancó su motocicleta y le invitó a subirse para darle un aventón y por fin durar a su destino. Todo frente a la vistazo de una cámara que capturó su buena entusiasmo.

Con cara de preocupación y con su papeleo firme en la mano, el pequeño no dudó en subirse en la moto del policía para avanzar en dos ruedas el camino que le faltaba para presentar su examen. El oficial demostró su servicio sabido y cómo los agentes siempre están dispuesto a ayudar.

Algunos transeúntes grabaron el heroísmo del policía y más tarde, cuando el video se hizo vírico, el Ocupación del Interior de Perú felicitó al oficial y a todos los jóvenes que se esfuerzan por comenzar una vida profesional para convertirse en buenos ciudadanos.

No hay más información sobre si el novato logró resistir a tiempo a su examen, pero de lo que sí estamos seguros es que el policía es un héroe para todos los usuarios de redes sociales, pues a través de la buena obra que realizó, nos enseñó que aún hay esperanza en el mundo y que los buenos somos más. Adicionalmente, sin duda, le hizo el día al pequeño.