Noche Alba 2017: Colo Colo espera presentar a todos sus refuerzos ante Lanús

0
666
loading...
loading...

Colo Colo oficializó este viernes en el estadio Monumental, data y equipo con la que realizará la Confusión Alba, en donde se medirán delante Lanús de Argentina, el 26 de enero, avenencia que acompañará a una seguilla de amistosos antiguamente de arriesgar contra Botafogo por Copa Libertadores en Brasil.

Según se mencionó en el programa radial Al Aire en Cooperativa, el “Popular”, partirá jugando el  14 de enero frente a Federación Universitaria de Libre de Ecuador y el 18 del mismo mes, se verán las caras delante Cerro Porteño de Paraguay.

Otro de los encuentros que el déspota disputará, será con el cuadro argentino Banfieldinteriormente de las próximas horas se podría confirmar otro duelo frente a un equipo por puntualizar. Todos estos encuentros  se disputarán en el Estadio Monumental.

Finalmente, el cuadro grana de Argentina efrentará al dueño en el reducto de Macul, donde así esperan poder presentar delante de su multitud a Mark González y los próximos fichajes que el índice de albo podría decidir.

Encima, cerca de de destacar que al cuadro “Popular” todavía le quedan dos refuerzos por confirmar, uno de los posibles fichajes es Macnelly Torres que es del estética del  DT y asimismo aparece como posible  incorporación es Cesar Valenzuela de Huachipato.

Con estos cotejos, Colo Colo examen prepararse para los desafíos que se aproximan, el Torneo de Clausura y la serie de la segunda grado de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Botafogo, el 1 de febrero en Río de Janeiro.

Encima, el equipo dirigido por Pablo Guede enfrentará a puertas cerradas  a San Luis de Quillota y Audax Italiano, igualmente en el reducto de Pedreros.

Fuente:T13.cl

loading...