Noir se acerca a la UC: "Falta que llegue la propuesta del club y ya estaría"

0
443
loading...

Universidad Católica es el equipo que menos se ha reforzado de cara al Torneo de Tolerancia, ya que a la aniversario sólo ha sumado el nombre del argentino Enzo Kalinski.

Sin secuestro, en las últimas horas surgió la clara opción que los “cruzados” sumen al asimismo trasandino Ricardo Noir, punta forastero formado en Boca Juniors y que actualmente pertenece a Racing Club.

El propio atleta de 29 abriles se refirió al interés que existe desde San Carlos de Apoquindo y aseguró estar “ansioso” porque la opción se concrete.

“Mi representante me había manifestado que había un interés, ayer volvió a susurrar con él la intención está. Lo del anuencia más o menos está, sólo desatiendo que llegue la proposición del club y arreglen entre ellos“, señaló a radiodifusión Cooperativa.

En San Carlos aún esperan a Diego Buonanotte (Foto: AEK Atenas).

Acerca de los detalles que faltan, y sobre qué opinan en su presente equipo, “Tito” expresó que “ya hablé con el preparador, Facundo Sava, y aunque no le gustaría que me fuera, me dijo que él no le cortaba las piernas a nadie, que todavía fue componente y entendía que quisiera cambiar un poco de clima, tener más ritmo y continuidad. Error que llegue la propuesta del club y ya estaría“.

Finalmente, Noir explicó que disputar la Copa Sudamericana es una de las razones por las que le gustaría venir a la escuadra de la franja.

La Copa es muy linda jugarla, así que sería un atún desafío que se dé, porque estamos acá a la expectativa y ansioso por que se termine de cerrar, pero aveces no pasa por cuenta de uno. Es un duelo muy atún en esta consideración de mi carrera, que fue en ascenso gracias a Todopoderoso. Me gustaría ir y hacer un buen papel en Católica“, sostuvo.

En tanto, cerca de destacar que la posible venida del punta de la “Academia” no frena el interés de la UC por Diego Buonanotte, quien aún calma destrabar su vínculo con el AEK Atenas para sellar su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Fuente:T13.cl

loading...