Nombran a Robin Williams ‘la persona más graciosa de todos los tiempos’; y así lo recordamos…

0
410
loading...
loading...

Ranker es una página donde constantemente lanzan temas, en los que tú puedes elegir para designar al triunfador de un conteo. En esta ocasión, la delegación fue designar a ‘La Persona más Graciosa de Todos los Tiempos’.

Con más de seis mil 300 votos, Robin Williams se ubica en el primer sitio, por encima de Will Ferrell y Bill Murray; Jim Carrey se fue hasta el séptimo y Adam Sandler está en el 33, seguido por Rowan Atkinson, el gran Groucho Marx y Danny DeVito. Al increíble Charles Chaplin lo mandaron hasta el motivo 46…

Robin Williams, a pesar de todas las risas que generó, se suicidó a los 63 abriles, luego de sufrir por mucho tiempo una severa depresión…

Pero lo que se recuerda es su trayectoria, en películas emblemáticas como Mrs. Doubtfire, Flubber, Jumanji, Hook, Patch Adams, entre muchas otras que llenaron de risas las salas de cine y los hogares durante décadas.

Este personaje no solo le sirvió para posicionarse como un agradecido actor de comedia, sino que se divertía fuera del set, como aquella vez, que él mismo relató, en que se fue caracterizado a una sex shop y empezó a pedir varios juguetes…

Obviamente el empleado estaba incómodo por atender a una “anciana” hasta que posteriormente de un rato logró recordar al actor.

Robin Williams hace mueca

Pero no solo se dedicó a hacer comedia, igualmente tiene una nómina impresionante de grandes actuaciones en películas serias, como La sociedad de los poetas muertos, Despertares, Mente Indomable, Más allá de los sueños y Patch Adams, basada en una historia verdadero, donde generó una gran combinación de comedia y drama.

Resulta extraño que una persona que transmitía tanta dinamismo en la pantalla, terminara con su vida. Al final, nadie sabe lo que pudiera estar pensando o sintiendo y eso todavía nos muestra que era un excelente actor, ya que a pesar de todo lo que le dolía y perturbaba, siempre entregó la mejor de sus actuaciones.

Entre sus muchos logros, se cuenta un premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Emmy y tres Grammy. Cero más…

Robin Williams sonríe

Pero y aunque suene a cliché, el longevo agradecimiento es el afecto del manifiesto, que lo sigue ubicando como uno de sus favoritos y así será durante muchos abriles más…

loading...