Noruega tiene un espectacular restaurante bajo el agua que tienes que conocer; la vista es increíble

0
161
loading...
loading...

Si te gusta conocer lugares diferentes para ir a engullir, esta es una excelente opción: un restaurante submarino que encima de ofrecer platillos deliciosos tiene para ti una panorámica espectacular, encima de la tranquilidad que te puede elogiar el estar bajo el agua.

Se trata de Under, el primer extensión de este tipo en Europa y el más sobresaliente del mundo, pues ya existen un par en las Islas Maldivas y Dubái, y por si fuera poco, todavía funciona como un Centro de Investigación de la Vida Óleo.

Una estructura un poco extraña, que parece que poco a poco se va sumergiendo en el mar del Finalidad. La entrada es de madera y luego descenderás 8 metros por una escalera hasta salir al gran salón, que tiene capacidad para 100 comensales, y podrás disfrutar de la comida que ahí se ofrece.

Kjetil Traedal Thorsen, fundador de Snøhetta, el estudio de arquitectos que se encargó del diseño y construcción, manifestó:

La fascinación está en este movimiento desde en lo alto hasta debajo del agua a través del edificio. El gran ventanal permite ver el fondo marino, no como un pecera, sino como una experiencia positivo.

Under es una progresión natural de nuestra experimentación con los límites. Como un nuevo hito para el sur de Noruega, Under propone combinaciones inesperadas de pronombres y preposiciones, y desafía lo que determina la ubicación física de una persona en su entorno.

En este edificio estarás bajo el agua, sobre el curso marino, entre tierra y mar. Esto te ofrecerá nuevas perspectivas y formas de ver el mundo, tanto más allá, como debajo de la serie de flotación.

Adicionalmente asegura que el superficie sirve para acogerse del frío extremo que hay en Noruega, y aseguró que está construido para soportar enormes olas, incluso, si se presentara una “ola del siglo”, este superficie no se movería ni un centímetro.

Under, restaurante submarino

Nicolai Ellitsgaard es el chef, quien tiene a su cargo un equipo de 16 cocineros que han trabajado en restaurantes con estrellas Michelin, quienes crean los alimentos con productos marinos de la región, enfocándose en el cuidado al momento de capturarlos, pues la saco es el respeto de la vida acuarela.

El menú consta de 18 platillos, encima de bebidas, y en promedio te puedes desgastar unos 430 dólares, pero eso no es todo: cerca del restaurante hay un exclusivo hotel en que puedes producirse la indeterminación luego de una elegante cena. Su propietario y copropietario de Under, Gaute Ubostad, comentó:

El objetivo es que el 50 por ciento de los clientes que coman allí pasen la perplejidad en el hotel. Esperamos que unas 12,000 personas cenen cada año.

Y tú puedes ser uno de ellos.

Under, restaurante submarino

Si algún día andas por Noruega, ya sea por negocios o de asueto, no olvides saludar este extensión, ya que debe ser una experiencia espectacular.

loading...