¡Nos ahorramos el flete! Compraron una televisión, se la llevaron en la moto y se les cayó saliendo de la tienda

0
27

Una tierno pareja aprovechó las ofertas de la temporada para comprarse una televisión inteligente de tamaño considerable, pero olvidaron aquel envejecido dicho de “La tele no anda en burro”, pues decidieron transportarla en motocicleta, un profundo error que hizo que la televisión se les cayera tan pronto como saliendo del estacionamiento de la tienda.

“El sándwich” fue el método que decidieron usar para admitir la televisión en la motocicleta, es proponer, pusieron el dispositivo entre la espalda del conductor y el frente de la mujer. De esta forma pretendían tolerar la televisión a su hogar, pero pusieron la caja en posición erecto, lo cual hizo que esta topara con la mostrador que marca el meta de cima del estacionamiento.

El resultado fue que la mujer hiciera una contorsión digna del Cirque du Soleil con tal de no soltar la televisión. Pero la caja de todas maneras golpeó fuertemente contra el suelo, por lo que creemos que la pantalla no resistió el impacto y, seguramente, sufrió una descompostura irreparable.

Al ver el video, uno no puede hacer ausencia más que compadecerse, pero incluso preguntarse ¿a quién se le ocurre? Tarde o temprano, esa pantalla mal transportada hubiera caído y, quién sabe, tal vez hubiera ocasionado un percance más molesto para la mujer y el conductor ya estando en pleno tráfico.

Lastimosamente, el sueño de una televisión nueva duró muy poco para la pareja. Nadie sabe cuáles fueron las razones por las que decidieron hurtar la televisión en motocicleta. ¿Por qué no pidieron ayuda a algún con carro o incluso a la misma tienda? Nadie lo sabe, pero la elasticidad de la mujer quedará en nuestras mentes y corazones para siempre, pues se trata, sin duda, de una rotura épica.