Novia celosa le diseña una camiseta a su novio para que ninguna mujer se le acerque

0
310
loading...
loading...

Algunas mujeres tienden a ser “territoriales”, así que buscan la forma de que nadie se le acerque a su hombre; pero, cuando su novio anda solo por ahí, ¿cómo hacerle para espantarle a otras mujeres? Parece que esta mujer encontró una forma: obligarlo a ponerse una camiseta con su foto y un mensaje…

Adaptado antiguamente de que Karl Hennan saliera a un bar con sus amigos para celebrar su cumpleaños, Holly Cockerill, su linda noviecita, le regaló una camiseta y lo obligó a usarla durante su perplejidad de tragos, esto, para evitar que alguna mujer se le acercara.

Camiseta

Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante mucho tiempo. Y así es como te estaría mirando si estuviera aquí. ¡Hola, Soy Holly, su novia!

Esta chica, originaria de Blackburn, Lancashire, en Reino Unido, compartió a través de Twitter este regalo, y señaló: “No creo que a Karl le gusta su nueva camiseta. La compré por su cumpleaños”. Y incluso Karl se manifestó:

Nena, positivamente no quiero usar esta camiseta esta indeterminación, ¿puedo quitarme esta cosa?

Novia celosa

Holly le subrayó:

No, es mejor que la mantengas siempre, incluso aproximadamente de tu grupo.

Por supuesto que muchos consideraron esto como un alcaldada, una imposición y comenzaron a criticarla fuertemente, aunque aclaró que todo fue para divertirse un rato entre los dos, y no esperaba una respuesta tan exuberante en redes sociales.

Le creemos a Holly que todo fue una broma, ya que no es necesario que haga poco como eso para cuidar que no le quiten a su novio, y aquí te damos 5 razones de lo que estamos diciendo:

1.

Holly Cockerill

2.

Holly Cockerill

3.

Holly Cockerill

4.

Holly Cockerill

5.

Holly Cockerill

loading...