Novia sorprende a su recién esposo durante el vals; ella eligió la canción de Dragon Ball

0
173
loading...
loading...

Acoplado en el momento en que pensamos que la mujer perfecta no existía, llega esta dama alfa y el día de su boda prepara una sorpresa para su novio que, sin duda, es poco que todos quisiéramos que nos pasara.

El novio era un gran admirador de Gokú y sus aventuras. Para honrarlo, su novia pidió que el vals fuera Mi corazón encantado, opening de Dragon Ball GT.

Podemos ver cómo el novio, quien no sabía qué vals sería, al escuchar la canción empieza a lagrimear, quizás porque en ese momento se dio cuenta de que había antagónico a la indicada.

A continuación, el video…

Fue compartido en una página de admiradores de Dragon Ball y rápidamente se viralizó, alcanzando más de un millón de reproducciones y más de 25 mil compartidas entre los seguidores de la serie animada.

Este hecho tuvo puesto en México y las bodas de este país cada vez son más famosas, ya sea por la música que escogen para el vals… o porque la hacen en una tienda de pollo frito.

Les deseamos mucha suerte a los recién casados y esperamos que existan más mujeres como esta dama y si encuentras a una que le guste Dragon Ball tanto o más que a ti, no la dejes ir, ella es la indicada.

gif llorando feliz

loading...