Novio le pide matrimonio a su pareja con un anillo escondido en una patita de pollo

0
47

Un fiel y detallista alfa compartió en las redes un video en el que muestra su diferente propuesta de boda, para la que solo necesitó un anillo de compromiso, una patita de pollo, la récipe de cocina favorita de su pareja y el ingrediente secreto: toneladas de inclinación.

Ser un romántico no quiere afirmar que necesites miles de dólares para costear una espectacular propuesta de boda, con fuegos artificiales, así como costosos obsequios; solo hace descuido ser cuidadoso con los detalles y conocer los gustos de tu pareja para darle la mejor sorpresa personalizada. Así fue la propuesta de Juan Riachuelo.

En su publicación de TikTok podemos ver varios platillos de comida sobre la mesa de su casa y cómo fuego a su novia, Mary González, con la intención de sentarse a engullir juntos. Le dice que le hizo una patita de pollo frita, pues sabe que le encantan.

Mary se sentó a la mesa e inmediatamente descubrió que en la patita de pollo estaba atorado un anillo de compromiso. Entonces Juan le preguntó si se casaría con él y ella respondió que sí mientras reía por la ocurrencia de su ahora prometido.

El video terminó con Mary luciendo el anillo de compromiso en su dedo y sin poder quitar una sonrisa de su rostro. ¿Quién se atreve a opinar ahora que ya no existen los varones románticos?

La vídeo se volvió un éxito en la plataforma de videos, pues cuenta con más de 38 mil reacciones y cientos de comentarios de tarjeta para la acertado pareja.

Obviamente no faltaron los envidiosos calificando al video de simulado y que todo había sido actuado, pero el mismo Juan aclaró que sí fue planeado, encima de ser una sorpresa para su prometida.

Esta pareja es la muestra de que la persona correcta para uno es la que nos provoca ser creativos, cuidadosos, así como originales con todo lo que hacemos. Ahora solo nos queda preguntarnos qué clase de récipe de patitas de pollo servirán en la boda.