Novios les cobran 120 dólares a cada uno de los invitados que no fueron a su boda “por los gastos que hicieron”

0
87

Todos conocemos a ciertas personas para las que el día de su boda en verdad se trata de una plazo muy singular. Por ello planean con anticipación hasta el más insignificante detalle y tratan de que todos sus seres queridos y amigos los acompañen. Y ni dialogar de la inversión que se hace en un evento nupcial, pues los costos de una fiesta así siempre son elevados.

Por estas razones, una pareja de Estados Unidos está enviando el recibo de cobro a quienes no asistieron a su boda cuando habían confirmado su presencia, pues, según la pareja, Doug Simmons y Dedra McGee, se trató de una descortesía que les costó tiempo y metálico.

La pareja de recién casados acaba de retornar de Jamaica, en donde reservaron un crucero para sus 109 invitados, de los cuales solo 101 asistieron. Sostienen que este cobro es solo por su asiento en el crucero que quedó vano, pues luego de preguntar en varias ocasiones, todos confirmaron su espacio, pero al final ocho invitados no asistieron.

Lo que más les duele es el incumplimiento de la palabra y que sus amigos no hubieran avisado que no podrían alucinar con ellos en el Royalty Negril Resort & Spa, ocupación en el que se celebró su boda.

Doug Simmons fue quien publicó en su cuenta de Facebook el comunicado del cobro por inasistencia al resort con el hashtag #PETTYPOST (mezquina publicación) y el próximo mensaje:

Le enviamos esta suma porque confirmó asiento(s) en la recibimiento de la boda durante el recuento final. La cantidad previo es el costo de sus asientos individuales. Conveniente a que no nos llamó ni nos dio la notificación adecuada de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por acaecer pagado sus asientos por superior. Puede enriquecer a través de Zelle o PayPal.

La valentía de la pareja ha causado polémica desde que se viralizó. Para algunos se trata de una exageración o una broma. Pero parece ser que ellos hablan muy en serio, pues lo toman como un ejemplo de lucha por todas esas parejas a las que les quedan mal en sus bodas.

Sin confiscación, Doug ha público en NBC que nunca envió el recibo y que el documento es solo un símbolo de frustración y enojo porque sus amigos no avisaron que no irían a su boda:

Solo era yo siendo un poco mezquino y simplemente teniendo un momento de educación al mismo tiempo. Nunca tuve que enviarlo porque solo ellos [los invitados desaparecidos] al verlo solos en Facebook generaban falta. No siempre tienes que hacer cosas para la multitud, pero el hecho de que lo pongas allá fuera y lo vieron, fue entonces cuando vinieron corriendo y dijeron: ‘Oye, ya sabes, me disculpo’.

La verdad es que el alianza como ritual tiene mucho de negocio y es un entendimiento, así que si las partes que estuvieron de acuerdo, es afirmar, no solo novio y novia, sino invitados y novios, en celebrar juntos, pues tal vez sea desafío la demanda de los 240 dólares que exigen de cada uno de los que no fueron a Jamaica.