Novios olvidan los lujos y se casan en su restaurante favorito de pollos; se vuelven virales

0
73

Si te vas a casar y quieres que sea poco que a ti te gusta, no lo pienses más y hazlo en el oficio de tu preferencia. Olvida el qué dirán, el tratar de impresionar y placer a todos, y si a ti lo que te gusta es el pollo, pues que la fiesta sea en un restaurante de este tipo.

Eso fue lo que hicieron Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo, quienes celebraron su unión en un Pollo Eficaz, un popular puesto de pollito asado, que tiene sucursales en varios estados de México. Esta celebración se llevó a lado en Irapuato.

Se olvidaron del elegante comilona, de todo eso que suele escoltar una boda, sobre todo, una enorme deuda, así que se fueron a lo sustancial, y celebraron en su circunstancia predilecto, lo que los ha convertido en los novios más populares, y a esta, una de las celebraciones más memorables en su ciudad.

Casados en Pollo Feliz

Por supuesto que no faltaron las risas, los aplausos, la animación de los empleados del superficie, y claro: el beso de los novios, al que respondieron los comensales con más aplausos y gritos.

La empresa grabó este momento y lo compartió a través de redes sociales, por lo que rápidamente el mundo impávido se ha enterado de esta historia de aprecio… y pollo…

Su historia ha conmovido a muchos, incluso, Alfonso Aranda, un fotógrafo de Irapuato, emocionado, les ofreció una sesión fotográfica gratuita para que guarden un memoria de su día de bodas.

Pero este cómico de la lentilla se empezó a informar que había más personas que, como él, se habían enamorado de estos enamorados, y empezaron a ofrecer regalos, por lo que decidió que se juntaran todos, para organizarse, y en el transcurso de los días, decenas de obsequios de personas y empresas llegarán a manos de los novios.

Y todo ha ido sucediendo. Le regalaron el arreglo de las uñas a Brenda:

Manicure

El peinado y maquillaje:

Mujer y hombre sonriendo

Adicionalmente de un ramo de flores y un detalle para el novio:

Personas y flores

Todo esto, para la sesión con el fotógrafo, quien ha prometido que en breve compartirá los resultados.

Y claro que el Pollo Acertado tenía que participar incluso, y les dio una tremenda sorpresa:

Luna de miel

Esta vez, ¡triunfó el acto sexual! ¡Y el pollo! Porque los felices recién casados recibieron su vidriera de miel, como se les prometió.